#64 Me puedes decir donde he criticado que se haga una inversion de 800k en relacion al beneficio de la empresa? Puedes decir lo que quieras pero lo que me parece de coña es que inventes las cosas.
Yo lo que digo es: donde estan esos 800k. A lo cual vosotros me respondeis: es un anuncio increible.
Ahi ya entrais en el error de intentar justificar o evadir una respuesta que vosotros no podeis dar. Si alguien sabe de donde sacar el presupuesto desglosado pues de PM pero si no lo teneis tampoco trateis de contestar la pregunta. Podeis añadir las valoraciones que querais pero no creo que nos vayan a servir de la misma manera que un presupuesto oficial.
De todos modos a vuestro argumento de "es un anuncio increible" yo os respondo continuando el OT que a mi, y a la gente con la que he hablado, no nos ha parecido nada del otro mundo. El anuncio cutre no es pero tampoco me deja flipando como pueden hacer otros. Cuanto cuesta un anuncio que me deje flipado? Ni puta idea. Se lo que ha costado este y por ser con dinero publico me interesaria saber como se ha gastado. Pero si no lo sabeis no trateis de mitigar la duda que tenemos quienes nos preocupamos por los presupuestos.
#66 da la casualidad que el hilo no se abrio para hablar de la relacion entre un coste de parte una actividad y su recaudacion si no para saber si 800k es un presupuesto correcto para ese anuncio.
Asi que si, seguire pensando lo mismo salvo con una diferencia y es que esta es la segunda vez que te tengo que explicar porque se abrio este hilo.
Creo o al menos deseo que en este pais todos sepamos que los ingresos de la loteria son muy superiores a los 800k.
De todos modos yo no se si tu trabajas o no pero si algun dia llegas a un puesto con cierta resposabilidad en el sector privado te daras cuenta de que si puedes hacer algo de 800k por menos lo haces y asi ganas mas. Se llama ajustar presupuestos y algo que algunos soñariamos con que hiciesen en la administracion.