Anuncio Gol tv

kAiSerr

Alguien mas lo ha visto? me parece una pasada de los mejores anuncios de este verano aunque no te guste el futbol

pkjn

Ta guapo la verdad.

koalas

impresionante el spot.

Scottie

es un canal de pago, y como consecuencia tienen publicistas y demas en condiciones. no como la bazofia de anuncios que ponen en cualquier otro canal.

pd: si, muy guapo.

Kenny

A mi me gusta este anuncio la verdad, ya me llamo la atencion la primera vez que lo vi.

l31m

Por muy bueno que sea el canal 14,90 € mes me parece una basteza.

vz16

no solo este, la verdad esque la cadena tiene unos buenos publicistas, son muy buenos los anuncions y la cadena en general... :P

diegocloud

#1 te la han metido doblada, que es lo que pretendia el anuncio.

kAiSerr

#8 yo ya tenia el goltv antes del anuncio no me la han metido doblada,pero gracias por prevenir

Bau

voces graves + videos en cámara hiperlenta = anuncios buenos

no tiene más misterio xD, me ha gustao

Rolic

el mejor anuncio del verano es el del halo 3 osdt sin duda XD

YokeseS

opino que son unos hijos de puta

GrAnRA

este anuncio es dios. La voz es todo

Apo_powa

OWNED GOL TV

Sí, me ha gustado mucho el anuncio. De hecho en casa de mis abuelos la tienen y vi un documental explicando toda la historia del AC Milan, Inter Milan que me encantó.

Creo que es una muy buena cadena y pagaría ese dinero sin pestañear.

djalan

El rollo Nostradamus siempre mola! Yo pagaria, en la tdt siempre acabo viendo teledeporte o barçatv pq no dan nada...

#14 IMPRESIONANTE.

n3n3b3c3n3

pues ami no me ha parecido nada del otro mundo, el de #14 le da mil patadas oiga xd

B

dios se me han puesto los pelos como escarpias con el video de #14

Hardy

Es un buen anuncio, pero está obligado a serlo si quieren que la gente se decida a pagar xp

Usuarios habituales