http://www.youtube.com/watch?v=haxdcuU8uGc
pues esto, ha salido hace una semanita, y la verdad.. no pillo el mensaje, el sentido o el que del anuncio..
teorias? thx's!
http://www.youtube.com/watch?v=haxdcuU8uGc
pues esto, ha salido hace una semanita, y la verdad.. no pillo el mensaje, el sentido o el que del anuncio..
teorias? thx's!
Puede ser muy rebuscado.
Pero creo que el publicista quiere dar a entender que conducir ese coche, es igual de especial que enterarte que un amigo tuyo es negro...
Vamos si no es eso, tampoco lo entiendo xdd
#4 yo muy bien, aunque no se que se te pasa a ti por la cabeza para interpretarlo asi, suena hasta racista.
¿te has sentido especial al enterarte que un amigo tuyo es negro? ¿como es eso? jajaja
Pues creo que dan a entender lo especial que es para un padre el enterarse de que su hijo no distingue a la gente por el color de la piel.
Slogan: "Cada día puede ser especial"
Lo especial de la escena con el niño, es que se el padre se da cuenta de la nula importancia que tiene un adjetivo calificativo racial como es "negra" para su hijo, Nerea es su amiga y ya esta, no importa el resto. El niño no sabe ni lo que es "negra", y eso pues deja con el culo torcido al padre al escuchar la respuesta tan simple pero a la vez humana que le da su hijo.
Es un buen anuncio y yo no lo veo tan retorcido.
"cada día puede ser especial", el padre cree que es algo realmente especial que los niños no den importancia a las razas, sea algo tan secundario que el enano nisiquiera sabía que su amiguita era negra. Absurdo en esencia, pero es publicidad, no tienen que usar la lógica, no? En cualquier caso el mensaje que transmite es bonito. El coche no, lamentablemente, pero el mensaje es precioso.
sacado de los comentarios del video.
#12 me estas diciendo que el niño es de las juventudes hitlerianas y da un grito de esperanza hacia la raza aria ?
apuesto por #12 tiene rasgos senofogos que no kieren inculcar atraves de los anuncios que te sentiras mas razista si conduces un mercedes yo lo veo clarisimo.
Hacer lo mismo que lo que me decia a mí mi madre...
-Hijo no te comas la cabeza con los anuncios, son anuncios...
Yo creo que el mensaje esta en que deja varias "puertas" abiertas para que cada uno piense su historia y luego nos juntemos aqui cuatro frikis a hablar de Mercedes.Todo esto para que cuando nos toque la loteria vayamos corriendo a por un BMW,que todos sabemos que molan mas.
#7 Sabe
Es un buen anuncio, consigue captar la atención, te hace pensar, se recuerda fácilmente y se ve claramente el coche así que no solo te acuerdas del anuncio sino que también de mercedes.
Nerea en euskera significa mia.. ergo mia es negra .. ergo concluyo que el padre tiene una amante negra que se tragina sobre la sillita de la niña, de ahí la cara de lujuria del padre cuando contesta a la pregunta: