Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

varuk

Pues nada ¿Ahora se supone que el mundo irá mejor, habrá paz y comeremos chocolate con avellanas para merendar?

2
Draconian

Que asco de americanos...

1
D

Yo hasta que no lo vea muerto tampoco me lo creo, pero si es verdad ya era hora!

Kennai10

Esto lo único que va a hacer va a ser un desencadenamiento de atentados.. que esperemos que no, pero vamos, es muy probable.

H

#299 No hay maneras, todo es parte de la guerra, una estrategia, van a morir inocentes como sea, sino puedes mover un muro, haz un agujero. El estilo de guerra "clasico" no es valido.

Ninja-Killer

EXCELENTE NOTICIA!!!

PD: Que no descanse en paz

NaCh1To

tiene 15 hijos, yo solo digo eso..

2
Loler

Bueno, pues un gilipollas menos en el mundo

B

Hombre aunque no haya foto ni nada debe estar muerto, hacer un anuncio de estos sin asegurar que esté muerto es un suicidio.

Otra cosa es que realmente lo hayan matado americanos. No me extrañaría que ya estuviese muerto o alguna movida de esas y hayan aprovechado para poner como que han sido americanos quienes los han matado. Parece que no pero siempre queda mucho mejor si ha sido un comando armado americano que si se ha muerto en su casa enfermo o por caerse por unas escaleras.

C

Y los minijuegos que habían entorno a él? Han perdido su gracia la verdad :/

2
Chichelo

Muerto esta

Como ?

geronimo1

U.S.A U.S.A ......!!!!!!!!!!!!!

1
Rubios

Atentados, atentados everywhere.

1
p0tat0

Hamás condena la muerte de Bin Laden y la califica como un "asesinato de un guerrero árabe santo".

aweta me neño xDDD

Aeron

http://edition.cnn.com/2011/WORLD/asiapcf/05/02/bin.laden.dead/index.html?hpt=T1

There are photographs of the body with a gunshot wound to the side of the head that shows an individual who is not unrecognizable as bin Laden, the official said.

No decision has yet been made on whether to release the photographs and if so, when and how.

Sanchez91

Se confirma que le han cogido gracias a que puso su dirección real en Playstation Network.

27 2 respuestas
chuckneitor

Pues nada, que sigan "haciendo agujeros" como dices tú. Coño, es que como hablas, parece que estes a favor de lso atentados. Pues anda que sigan. El dia que te maten a tu madre o a algun conodico tuyo, lloras por que un gilipollas con 3 bombas ha realizado un atentado. Espero que ese dia no llegue jamás, pero si llega y cambias de opinión... Mal vas.

granaino127

Lo dudo.... Me creo antes que sea un doble y Bin se haya reconstruido facialmente y este viviendo en Europa o USA...

Pruebas de ADN como poco...

B

http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-creo-que-Pepe-ha-matado-a-Bin-Laden/220395907971389

D

Y ahora seguro que harán un pedazo de atentado de a saber cuanta gente y donde.. y España es uno de los aliados no? ...

H

"Le han enterrado en el fondo del mar".

Seguro que ya lo habéis dicho pero suena muy mal xD Y ahora con fotos mal tomadas a probar que lo mataron.

Y no soy conspiranoico peor, en el fondo del mar? Suena muy raro

2 respuestas
K

quedan 20 dias, OJO!

g-sus

#321 Se supone que es como hace su trabajo la CIA no?

4tlas

Every went better than expected!!!
Excelente noticia para hacer más llevadera la resaca

Retribution

Estamos a dia 2, dentro de 9 dias es 11, veremos lo que pasa.

JksS

Igual de muerto que el colega Sadam. Un doble de los 3 o 4 que tenia drogado hasta las cejas que no podia ni balbucear a la horca. Sabiendo que la familia del amigo Osama eran coleguitas del Bush y toda la mafia estadounidense, estara por ahi viviendo la vida. Me pregunto cuanto le habran pagado a la familia del doble, un paston fijo, y al pobre desgraciado le prometerian 100 virgenes en el otro barrio xDDD

Viva USA! Controlan el mundo como les da la gana, mundo de borregos este xD

p0tat0

http://www.albinoblacksheep.com/flash/talibantwister

Johnata

me apetece un kebap

pd: No es fake, es Sci-fi

Kennai10

#316 es verdad eso xD?

2 respuestas
Bloody

#321 ...matarilerilerile.

Si, suena bastante mal xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo