Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

Enete

#83 Pues se inventaran otro archienemigo; como en los comics, si total, a ellos las vidas de los demas les importa una mierda.

Deoxys

#83 Ya anunciaron que iban a empezar a retirarse de esa zona, no es más que un invento para no dar la impresión de que se van con las manos vacías.

B

#64

Es que es clavado a Llamazares, menuda se lió en su día jaja.

Ah joder, ahora recuerdo, que cogieron el pelo de Llamazares xDDDD

golgota

el tio era bueno jugando al escondite.
es lo malo de cabrear a tanta gente.

pero estad seguros de qeu esto no ha terminado, vendra otro, o se activaran todas varias cedulas terroristas durmientes.
el tio ya habra dejado orden para ello.

FrostRaven

Te levantas por la mañana y BAM!, Obama mata a Osama, como en un trabalenguas. Ya era hora de que muriese, este era como el conejito de duracell: 10 puñeteros años dando por culo. A mi siempre me sorprendió que nadie lo traicionase ni que hubiese caído antes y tengo mis dudas de que no estuviese en el ajo con la inteligencia americana y ahora vaya a cobrar sus royalties viviendo en los Emiratos Árabes Unidos como todo quisqui. Total, maquean un cadaver, le sacan pruebas de adn, lo incineran o tiran al agua para que no sea un punto de peregrinación para los cabezatoalla y aquí no pasó nada.

P. D. Los seals que le reventaron a tiros van a vender novelas y derechos para una peli de Michael Bay como churros.

ayumorz

la verdad que estas cosas alegran el dia , despues de casi 10 años ya tocaba que el hijo de puta este se lo ventilasen.

U
S
A

!

P3R35AN5

Y digo yo, puede ser esto una trampa de la CIA para verificar si Osama esta vivo? Ya que si ahora el recién muerto manda un vídeo tendrán otra excusa para seguir bombardeando Afganistan.

Maquiavelo mode: Off

O esta muerto de verdad.

1
jjt

foto del cadaver o fake

MrPresident

venga ya, seguro que bin laden está con 2pac en alguna isla.

3
Tr1p4s

La foto es FAKE! xd

M

edit

golgota

la foto es un fake, al menos lo k he visto por la tele
... ademas se dice k el cadaver a sido lanzado al mar....
sosepechoso

N3mex

pero cómo que lo han tirado al mar?WTF

EseLoKo

(8)

Yo lei también que lo habían tirado al mar. Thas suspicious yeah.

1 respuesta
Retribution

#104 Manda tu CV a la CIA con un link a tu cuenta de MV, necesitan expertos en PS ya

1 respuesta
HIRIA

#11 Hazle un favor y dejala

Hurtiek

Respawn in 3..2..1..

golgota

la noticia de k el cadaver fue lanzado al mar:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/762643.html

SkiNeT

Subidla a imgur para que no se pierda!
http://images.4chan.org/b/src/1304326983055.png

Flipa xD, 4chan ftw!

B

a ver la foto fake la foto fake,claro que es fake, es que el becario de turno de pakistan tv pues al no tener nada ha usado ps para tener algo y conseguir audiencia y los demás lo han copiado. si es que se forma mas revuelo por el fake des ta foto que por el videofake de puntopelota intentando demostrar que Pepe es una angelito que no rompe piernas

1
mnDl

#11 como le dijo yo ahora lo tonta que es

Joh, pues entre la foto y lo del cuerpo, suerte para creerse algo...

Aunque supongo que en algún informativo la meterán doblada y la gente dirá que esa foto es la verdad verdadera.
¿Pero como se puede tirar el cuerpo del terrorista más buscado al mar?

Que no que no, que eso es imposible.

1 respuesta
suggus

fijo que se han cargado a llamazares XD

Me creo -1 lo de bin laden, fijo que es una estratégia de obama para subir en popularidad.

Shock

Anda, leedlo en medios de USA porque la diferencia con las noticias de España es abismal

http://www.washingtonpost.com/
http://www.nytimes.com

Bloody

De ser cierto, habrá que esperar ola de atentados ahora o que?

mnDl

¿Diferencias con los medios de USA?

"The Most Wanted Face of Terrorism"
"Body Buried at Sea After Raid in Pakistan"

Ahá.
Lo único es que no sale esa foto.

#116 Jajajajaja, grande.

1 respuesta
EseLoKo

#105 Yo sólo pongo mis conocimientos a disposición de MV.

11 3 respuestas
P

La foto que rula por 4chan, obv fake.

1
Retribution

#116 Me creo mas esa imagen que la de Osama muerto fijate xD

1
FrostRaven

#111 Es que en la tradición coránica hay que enterrar antes de 24 horas el cadáver. Yo tengo tres teorías.

1 - Han hecho fotos y testimonios, cogido adn, dedos y puesto su cráneo en formol y luego lo tiraron al mar para que el cabreo de los sandniggers sea menor. La verdad que es conveniente la cosa así, no quieren convertir su tumba en un lugar sagrado para esos colgados.
2 - Están ocultando y procesando los restos en Afganistán y para darle seguridad a la cosa han filtrado esta noticia mientras tanto.
3 - Todo es fake y le han matado para jubilarle.

Babsky

Eso de que lo hayan tirado al mar huele muy mal. Habrá que esperar haber que hacen o dicen los árabes. Solo faltaria que saliera un video de Osama diciendo que esta vivo

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo