Anuncio: Osama Bin Laden ha muerto

M

Os traigo la prueba definitiva de que no es fake.

17 4 respuestas
M

Los de Activision han atado a sus desarrolladores a los ordenadores para sacar el nuevo CoD a la de YA!

También algún estudio de Hollywood andará en busca del guión para esta pelicula XD

Retribution

#209 Si segun ellos ese tio desde una cueva organizo todo con un movil y tres cortauñas como arma, entonces siguen siendo una amenaza igual que hace 10 años.
Partiendo de la base de que algun deficiente se siga creyendo el 11S claro.

B

sabeis lo que va a pasar ahora no? que se prepare eeuu

XaPu69

#204 ¿Y los muertos del 11-M también los puso ahí la CIA?

Si algo me divierte de esta situación es ver a los típicos magufos conspiranoides con enrevesadas teorías para intentar justificar los evidente.

Esto no acaba. El siguiente es Al-Zawahiri, en palabras de casi todos los analistas internacionales, mas violento y descerebrado que Bin Laden.

Aeron

#198 Esa es la estacion de policia cercana al sitio, se ve en el borde izquierdo de la foto de #167

El verdadero sitio donde estaria segun este diario, 6 fotos: http://www.standaard.be/artikel/detail.aspx?artikelid=DMF20110502_023

2 respuestas
GR33N
ManOwaR

#211 No sé a Osama, pero a mi me has matado x'DDD

Strangelove

#216 Parece el típico escenario de combate del ArmA 2 o del Op. Flashpoint ...

Lo siento, pero EPSFNVN, y ahora más que nunca.

1
angelorz

Venga ya, no me creo nada hasta que no vea el cuerpo y ADN...

"Buenas tardes, seguimos muy pendientes de todo lo que acontece sobre la muerte de Ob... Osama Bin Laden"

Jajajajajaja TVE dando por muerto a Obama xDDDDDDDDDD

Chichelo

Eh vamos a enseñar a todo el mundo y a los islamistas como le hemos volado la cabeza a este hijo de puta para animarles a todos ellos q cojan sus ak47 y sus salchichas explosivas y se las guarden en la barba para coger un avion rumbo a EE.UU y luego de paso se dan una vuelta para visitar a los aliados

Total ya lo hicimos con Saddam Hussein, vamos a seguir con la tradicion

EE.UU ha hecho bien, Obama no abriria la boca para nada, su discurso es un clap

chuckneitor

#216 No se que significará para ellos la palabra palacio jajajajaj

1 respuesta
SkiNeT

Joder con la mansion..
Parece un establo

1
Chichelo

Rubalcabra en 24h TVE

1 respuesta
SkiNeT

¿Se puede poner este hilo en Live para no tener que andar dandole a refrescar?

gracias

5
ReEpER

No se, pero a mi esta foto no me hace del todo el peso eh...

A muerto hasta con la misma sonrisilla.

2 respuestas
ekOO

#224 Rubalcabra. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha pillado desprevenido. xDDDDD

1 comentario moderado
ReEpER

Se dice Rub Al Kaba, porque es otro puto dictador a lo oriente este cabron.

2
Abhorash

Que coincidencia hombre, que todo lo relacionado con el 11/S y Osama tenga pinta de fake.

1
chuckneitor

#226 Eso es un montaje hecho con el Paint, no lo dudes. Antes alguien ha dicho que la foto de esa persona estaba colgada en un blog en el 2009. Esa foto no es buena. Pero eso no quita que se lo hayan cargado.

Chichelo

Zapatero a Obama: "Congratz Obama, good shot, keep aiming"

ReEpER

No , si a mi que se lo carguen o no, me da totalmente igual. Vamos mi dia a dia no variará ni un apice. Maximo a peor, si ahora los primitivos se enfadan y la lian mas.

Aeron

#222 JAJAJA ya ves traducido el articulo dice que es 8 veces mas grande que las casas de la zona con alambre de espinos y que costaba 1M$... tambien el pie de foto dice el area donde estaba la casa, voy a seguir mirando a ver si encuentro

Tengo las coordenadas que borraron del google maps, la casa seria esta: http://mapper.acme.com/?ll=34.166389,73.228333&z=15&t=H&marker0=34.166389,73.228333,Death%20of%20Osama%20bin%20Laden se ve una chocilla importante.

Y aqui un video de la casa/helicoptero que se quedo atras, ardiendo: http://video.milliyet.com.tr/Usame-Bin-Ladin-olduruldu_1_49995.htm?auto=1

Retribution

Hamas ya ha dicho que va a haber ostias, igual que los talibanes.
Apocalipsis here we go

joseph-

#226 Quien se supone que es el de la izquierda?

Rurik

Me hacen muchisima gracia los Americanos celebrando la muerte del tio este, diciendo que si Obama es el mejor presidente Ever y etc... como si le hubiese disparado el xD.

Estaria cojonudo que les pusiesen una bomba en medio de todas esas celebraciones, para que se dean cuenta de que nada bueno va a traer todo esto.

2
ChaRliFuM

Lo de la bomba nuclear detonada en una ciudad europea tiene miga.

Como sea verdad se va a poner la cosa emocionante xD

Vamos desempolvando el fusil? xD

1 comentario moderado
Chichelo

Al pobre Rubal se le ha ido de las manos la comparecencia ahora le hablan de Bildu

Usuarios habituales

  • FrostRaven
  • MORUSATO
  • Aeron
  • Zerokkk
  • Hipster
  • Retribution
  • Chichelo