Anuncio Samgsun galaxy tab10.1 deja recadito.

legent

Bueno el nuevo anuncio de la Galaxy Tab 10.1 de Samgsun deja un recadito a Apple con su ipad2 en el segundo 0:29.

Segundo 0:29

Por favor que no se convierta esto en una lucha Android vs Apple.

Pd: Samsung #11 Siempre buscando los pies al gato macho.

Crus

Por favor que no se convierta esto en una lucha Android vs Apple.

Y que esperas con este hilo xDDD

La verdad es que como usuario de iphone lo que mas detesto del telefono es que no tenga flash, aunque solo se nota en paginas webs muy puntuales.

1 respuesta
LaChilvy

Bonito recado xDD

GR33N

#2 Skyfire

B

Va a cuchillo el anuncio xD

josepginer

Y no le falta razón xdd

xlive

Me sigue gustando más el diseño de ipad2.

1 respuesta
Czhincksx

Lo de poder bajar gatos de los árboles es un puntazo y ya solo eso pienso que justifica su compra.

2
B

#7 Lo cierto que si en lo que te fijas es en el diseño exterior , me parece un poco absurdo que digas eso por que los 2 son un rectangulo con pantalla xD

2 1 respuesta
xlive

#9 No es que me fije en el diseño, solo que digo que el diseño de ipad2, me gusta, más. Lo que es los menús, diseño por fuera, etc. Con eso no quiero decir que ipad2 funcione mejor. Solo he dicho el diseño, que es lo que he visto.

1 respuesta
eagLe__

samgsun?

9 2 respuestas
legent

#10 Diseño por fuera ipad es muy chulo pero no pases de ahi por que ya la cosa cambia. xD

sperial

#11 Claro, el nuevo samgsun

M

joder que guapa la cancion

C

llamadme anticuado pero nunca habia visto esos aparatejos!!!

Abhorash

Si Apple saca anuncios con un PC representado como un tio con gafitas en sus 40 y tantos; y sus productos como un tio en sus 30 tope cool, esta representando fielmente la realidad del mercado.
Si Samsung dice que con su producto puedes usar flash, esta trolleando.

4
niam

Si sirven para hacer ranas en la charca de al lado de casa, estan bien, si no, son una puta peste.

1
n3n3b3c3n3

precio?

1 respuesta
Rubios

Tienen pensado vender más de 1000? xD

#18 500$

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#19 muy caro, no lo quiero :/

1
JangoBout

Que vendan flash como una ventaja competitiva clave dice mucho de la fe en su producto...

2
legent

#19 Es un punto positivo frente a la competencia, pero se podría discutir muchísimo mas sobre los puntos positivos que tiene sobre la competencia...

No hace falta decir que actualmente el galaxy tab 10.1 es el tablet mas completo y superior del mercado, dejando de lado los diseños que a unos nos gustan mas que a otros.

1 respuesta
GR33N

#22 No generalices, algunos preferimos usabilidad, facilidad, comodidad y fluidez del sistema a un hardware super potente para cargar antes que nadie el correo, porque lo que es en juegos... j3

Así que di, "para mi actualmente el galaxy tab 10.1 es el tablet mas completo y superior del mercado, dejando de lado los diseños que a unos nos gustan mas que a otros".

Y así no confundes a la gente con tus gustos.

1 respuesta
legent

#23 amm xD Es que ahora los tablets solo sirven para jugar?

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/usando-un-mando-de-la-ps3-con-la-motorola-xoom

Y te dejo un recadito Gr33n para que te acuerdes de que "no" te equivocas en cuando al j3 de los juegos.
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/shadowgun-lo-mejor-visto-hasta-ahora-en-android-en-cuanto-a-graficos

No vi ningun juego que "cierto dispositivo de la competencia" no pudiera hacerlo un galaxy tab 10.1 o motorola xoom.

1 respuesta
Rubios

#24 Está claro que este juego no va a funcionar en cualquier Android y se está hablando de que será exclusivo para los nuevos terminales con los cuatro núcleos que traerá Nvidia

Sacado de tu link.

Un quad-core para mover juegos como los del iPad1, que bien.

1 respuesta
ch3ris

incluso podrían haber puesto el nombre de apple si les hubiera dado la gana, siempre que lo que digan sea verídico y sin manipulación.

legent

#25 Nadie ha dicho que un ipad1 pueda correr ese juego, que no lo creo pero bueno. Y bueno que tenga que correr en tablets android con tegra3 no le veo ningún problema, no es lo mismo que un juego tenga que compartir procesos con muchas mas aplicaciones a que un terminal se centre en 1 solo proceso como hace la competencia. :D

Tranquilo No estoy diciendo que un terminal android sea superior en juegos al que la competencia ofrece, simplemente tiempo al tiempo, tu quédate con la copla de lo que te dije arriba.

1 respuesta
Rubios

#27 Si es que no te has leido el link que pones xD

3GS (con sus dos añitos que cumple tal y como está creciendo la cosa), iP4 y iPad a 30fps
iPad2 a 60fps
Android nisiquiera está acabado.

"Y bueno que tenga que correr en tablets android con tegra3 no le veo ningún problema"

Yo tampoco, cuando eso sea una realidad Apple presenta iPad3 igual de potente pero con un software acorde y los vuelve a dejar en ridiculo, a este paso el año de ventaja les va a durar toda la vida xD

Por cierto, por si Google tuviera poco con todas las resoluciones y modelos diferentes de terminal a la hora de organizar el market ahora tiene que sumarle las 20 arquitecturas diferentes que estan sacando los fabricantes.

Dentro de poco veras en el market el Fruit Ninja, Fruit Ninja HD (para tablets), Fruit Ninja HDT (para Tegra 2-3), Fruit Ninja HDT2 (para Tegra4 j3), Fruit Ninja Galaxy (para la ultima superGPU del Galaxy3), Fruit Ninja HDmax (para cuando Apple saque un tablet con pantalla "retina" y todos los fabricantes le sigan), Fruit Ninja Play (para el Xperia) por supuesto cada uno vendido por separado.

Otra opción es hacerlo generico y que rinda -1 y funcione bien en tu terminal si se alinean los planetas.

Mientras el resto de fabricantes venden humo:

La gente está como loca por comprar un Galaxy Tab y tal...

2

Usuarios habituales

  • Rubios
  • legent
  • GR33N
  • n3n3b3c3n3
  • eagLe__
  • xlive
  • Bidroid