Mas falso que un euro de cartón, pero aún así mola bastante
Me ha recordado a los concursos esos de poner las manos en un coche y el que más aguante sin quitarlas se lo queda xD
Para el iPhone tendrías que haber mirado 24 horas seguidas y luego pagar 600€ más.
Ontopic , esta guapa la promo
#4 Claro... y eso es porque el S4 es mucho mas barato, ¿no?
Apple todos los años hace cosas del estilo... así como cheques de 30.000$ por llegar a X cifras de descargas en App Store....Sobre todo en USA ese tipo de campañas son "habituales".
PD: Al tema.... pues yo la verdad es que no se si aguantaría sin cambiar la vista... a priori parece fácil, pero tampoco creo que lo sea si tanta gente lo intentó.
#8 ahora no encuentro el vídeo que vi, pero era en Estados Unidos, aunque buscando en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=oSvxgLbnoE0 en este un tío ganó un bmw estando 5 días con las manos pegadas al coche (dan descansos para comer, pero no para dormir)
también lo había visto antes aunque en series (malcom in the middle) o películas
edit: buah, el de ese vídeo sólo ganó el derecho a conducirlo durante 5 años XD en el otro que yo recuerde se lo quedaba para siempre
#14 Porque son expertos, se dedican a perseguir fakes a lo largo y ancho de internet, no oses dudar ante ellos.