Anuncio Smart Fortwo

Hades13

.

18
LaChilvy

Pues esta bien el anuncio, clarito y real xd

4
V

El final lo hicieron en dos tomas porque el Mercedes se lo iba comiendo... Por listo.

6 2 respuestas
B1x1t0

¿Por qué me da -2 de confianza el anuncio? XD

1
Voorhees

Un coche para maricas y señoras +50

1 1 respuesta
ziordo

#3 vaya golpe le mete al mercedes xddddd

2 respuestas
GR33N

Qué bueno.

Moler

Pero si le da un golpe al mercedes, no entiendo nada.

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Markitos_182

Chapeau.

V

#9 Yo creo que más bien la pifiaron y luego no cortaron bien el vídeo xD

Brakken

#5 O para gente que no tiene que comprarse un Hummer para compensar el micropene que tienen xDDD

4
D-DaRkSt0rM

Y acaba el anuncio con el rajote en toda la puerta xDDDDDDD Qué surreal.

editado: pues es cierto, qué sombra tan inoportuna :(

1 respuesta
batulfo

#13 Es así.

kraneok

Perdonad,¿ por donde se coge este anuncio ? xDDD

1 respuesta
B

Eso con la edición de un youtuber no pasaría. Hubiese cortado ochocientas veces hasta dejarlo guay.

jadgix

Manita al vídeo por la hostia al mercedes xDDD

rukiexi

está claro que en ese hueco por muy smart que sea, no entra asi de golpe y encima en directa, o lo hace marcha atrás o no hay manera

B

#15 Se refiere que el smart está hecho para la calle y no para fuera de ella, como el caso de los todoterrenos que están hecho para offroad y no para la calle.

Aún así menuda cagada el toque con el mercedes xD bravo por el que lo vió porque ni me había percatado.

1 respuesta
A

que epic el final

CAFE-OLE

#6
en que segundo le mete un golpe al mercedes? al de alante o al de atras? que raja en la puerta? me teneis desconcertado no veo nada de lo que hablais

2 respuestas
KoRS4KoV

#21 al de atras, golpea con el lateral del smart, fijate poco a poco

ziordo

#21

ViCiOuS

la historia esta en que demuestran que es un coche para la ciudad, para dar ostias y rozones de aparcamiento, el tipico coche que no cuidas y cierras la puerta de una patada. nada de elegancia y lujo

V

A ver, básicamente dicen que es tan bueno fuera de carretera (off-road) como un off-road en ciudad. Te lo venden como eso, como un coche urbano, simplemente. El único fail está en que se comió el Mercedes y no lo editaron bien, o sea que:

B

vamos un coche para hombre/mujere que le gusta apartacar al toque.

kraneok

#19 Entiendo, si, pero me refiero a lo del golpe xDDDDDDD

Astro90

jajajaj buenisimo que risa

blackoN

Está guapo pero y la canción qué? quiero la canción!

1 respuesta
V

#29 "The song which was used in the commercial ad of Smart Fortwo is Original soundtrack performed by Eardrum Music. this song is a song that is specially customized for the commercial ad of Smart Fortwo."

Vídeo en youtube -> Ver todos los comentarios -> control+F y escribes "song". Profit.

1 respuesta