Si alguien se preguntaba en que se gastan el dinero TMB(Transportes Metropolitanos de Barcelona) después de poner el precio más abusivo en billetes sencillos.(2 euroazos sin derecho a transbordo).
Aquí tenéis la respuesta.
Si alguien se preguntaba en que se gastan el dinero TMB(Transportes Metropolitanos de Barcelona) después de poner el precio más abusivo en billetes sencillos.(2 euroazos sin derecho a transbordo).
Aquí tenéis la respuesta.
Dios, no se como lo he aguantado entero, que cosa más sosa.
Lo mejor del asunto es que seguro que ha costado una pasta hacerlo, y por supuesto, lo habrá hecho algún amigo o familiar del ayuntamiento / concejal de transporte.
Es un anuncio bastante lamentable. Nunca he entendido esa necesidad de hacer publicidad infantil para idiotas.
Encima el transporte público es carísimo.
Vaya gran mierda de anuncio. Y yo pagando T-10s como una imbecil, para que se lo gasten en esto. Deplorable.
#9 Se intenta, pero no siempre es fácil.. xd
Para colarse en Barcelona es bastante chungo, las paradas que conectan 2 líneas como Sagrada Familia suelen haber controles de revisores y seguratas siempre.
A determinadas horas, por ejemplo a partir de las 9 de la noche nunca hay controles.
Yo compro la T-50-30 pero aún así es un precio abusivo.Nunca he sido de colarme en el metro pero con el tiempo y las subidas exageradas del precio me lo estoy planteando.