Anuncio del verano Estrella Damm 2014

HIMOTEN

ME da que sera el ultimo de la saga, chapó a la empresa de publicidad, por semejante mierda infumable.

Zegatron

En general estos anuncios de birra que te enseñan a un grupo de colegas en la playa disfrutando el verano son una basura maxima.Todos son jodidamente iguales,de apestosos.

B

Summer is hot and full of hipsters

4
joooze

Qué tiene de especial el video? 3 minutos y medio esperando ver ''algo'' y no tiene nada destacable.

La cerveza es una mierda, la música es una mierda más grande aún, no hay tetas, y está lleno de ''hipsters'

STAN

Hipsteeeeeeeeeeeeeeeeeers

O

Está claro que son hipsters porque salen de casa.

JoSeTTo

Lo único que tienen bueno es la Voll Damm

0nLy

#30 Si espera, que te van a meter esas cosas en el video xD
anda que algunos...

1 respuesta
raganock

#38 Pues lo creas o no de estas mierdas se nutre el programa de "Pesadilla en la Cocina" de Chicote. Ven anuncios como estos y dicen: eso puedo hacerlo yo.

Aunque el excelsior siempre será este:

zaskkk

pls...

7 3 respuestas
josepginer

Los dos de #40 son la crema. 2013 y 2014 son escoria.

2
0nLy

Creo que todo el mundo está de acuerdo que el primero que se hizo (2009) es el mejor con diferencia.

Y más todavía la parodia que hizo salvados por aquel entonces, cuando era un programa de 'humor':

1
Galdor

Puff, todo el día bebiendo cerveza, con lo que llena. Además conmigo el efecto que consigue es el contrario al de ese video, demasiada cerveza me da sueño XD.

_ewO

cuelo mil voldams y perfecto.

CodeK

Esque es lo normal, que 2 tios tengan pasta para alquilar un velero e ir por todo el mediterraneo de fiesta con 2 tias random; y es lo normal de preguntarle algo a dos tias y te lleven con ellas de vacaciones, sepas hacer saltos de 20metros al mar... etc etc.

En la vida real se resume, en que alquilas un par de pedaletas entre 6 colegas, le vas a decir a un par de chicas de jugar al volley y te diran que estan tomando el sol, y como mucho iras a las rocas a por cangrejitos xD.

D

#40 5 años hace ya del de Tonight puff tio como pasa el tiempo T.T nostalgia. Grandes veranos.

guillauME

Pésimos anuncios pata pésimas cervezas. Las buenas cervezas no necesitan anunciarse en la tele.

VonRundstedt

Está rodado en Cataluña? Lo dudo mucho, no hay ni una fea...

1 1 respuesta
B

#48 Esta rodado en un pueblo de Gerona que se llama Tossa de Mar , de hecho yo me he criado allí y no sale nadie del pueblo en el anuncio.

Aeran

De nada.

Zeloran

#25 si de algo sé un poco es de cerveza y puedo garantizar que la mejor lager industrial nacional es la Moritz, es la única que se aprecia un poco el sabor a lúpulo.

El orden para mi seria:

Moritz; Alhambra 1925; Estrella Galicia; Estrella Damm; todas las demás.

1 2 respuestas
Meursault

Cuando no te queda más que tragártelos por narices en la TV, no estan mal, para ver por amor al arte... sorry.

crash-O

#30 Con gente como tu no hay dios que haga una fiesta

MRTNT

#51 Bueno, yo me refería a cerveza de consumo "habitual", de las Mahou, Amstel, cervezas de distintas comunidades...

xPipOx

#51 http://www.club1906.es/cerveza-1906-reserva-especial/ Riquisma

Enccel

5 años del tonight dioss si que pasa el tiempo.

Para mi los mejores fueron los de #40

Mcdollar27

No es verano hasta que Estrella Damm saca su spot.

wineMan

No veo a Pablo Iglesias en el vídeo.

T

C R U Z C A M P O


cierren esto.

1 respuesta
B

seguira siendo una chufa de cerveza

#59 pls...

Estrella galicia rubias y Ambar Export en tostadas industriales.