Que modelo de movil es ese que anuncia vodafone con el royo de las 600.000 canciones "para bajar", ke por 59€ lo tienes(es nokia)???
Enga gracias??
Que modelo de movil es ese que anuncia vodafone con el royo de las 600.000 canciones "para bajar", ke por 59€ lo tienes(es nokia)???
Enga gracias??
6630 aunke en la web lo ponen a 29€ :/
http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/PromoParticularesPS/0,3213,23094,00.html
O_O
A ver, yo tengo una tarjeta vodafone crees que ese movil me lo darian solo pasandome a contrato, o asi porque si? xD
yo es lo que pretendía.. haciéndoles un poco de chantaje el cambiarme de tarjeta a contrato y que me dieran el móvil. teóricamente es como si te dieras de alta en contrato.
a ver, yo me he pasado recientemente de tarjeta (5 años con tarjeta) a contrato:
esa es la gran pega, que no cuidan los clientes que tienen actualmente (5 años de prepago llevaba con ellos y me hicieron pagar lo mismo que alguien que llevaba 6 meses) pero weno, por lo demas, el gasto de contrato me estoy gastando cerca de la mitad de lo que gastaba antes y hablando mas o menos lo mismo