No acostumbro a postear sobre temas, los cuales encuentro sin sentido, pero, recientemente, me a tocado mucho la morla, el hecho de que una asociacion de puritanas conformistas que no se comen un rosco y que hasta su padre piensa que son feas, hayan hecho campaña para retirar el anuncio de dolce & gabbana.
Me toca la moral, enormemente, que estas feministas descerebradas, " las cuales deven defender el bikini porque esta a favor de la liberacion sexual de la mujer" i "usan vibradores porque no necesitan a los hombres", hayan echo retirar un anuncio el cual una mujer, en una pose seductora, era observada por 5 hombres.
Donde vamos a llegar, dejando qeu estas feminas, progres del feminismo ( dando razon el machismo ) ( oiga, no me considero machista ), censuren todas las cosas que a ellas les apetece? - Donde estaba el col·lectivo masculino, cuando nos trataban de subnormales en un anuncio de marcilla?
Enfin ahi keda eso, libertad para todos, pero, porfabor no pongan señoras bonitas ligeritas de ropa, en un barco observadas por 5 tios, pues, la estan forzando, a una cosa que ella no kiere ( luego se ira rascando con los cantos de las sillas de toda su casa ).
Anuncio en question: http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnkh1542-00049.jpg