El único hilo que he visto sobre Mixta es de un video que no es de los anuncios asi que ahi va:
no se si es que soy de risa fácil pero me descojono con el de los pingüinos xDDDDDD
que vuelo que vuelo que vuelo... ay pos no he volao...
El único hilo que he visto sobre Mixta es de un video que no es de los anuncios asi que ahi va:
no se si es que soy de risa fácil pero me descojono con el de los pingüinos xDDDDDD
que vuelo que vuelo que vuelo... ay pos no he volao...
Pues a mi gracia me hace la justa, ademas no soporto la vocecilla que usan :@
Lo que mas gracia me hace es el "SABE A MIXTA" del final, con eso te digo todo xD
Por suerte estos anuncios no los ponen en toda españa, que si no..
Los primeros anuncios hacian su gracia pero ya han perdido ese factor sorpresa y pasan de ser graciosos a pesados y aburridos
a mi el unico que me hace gracia es en el video de los punguinos #9, en el segundo 17 uno se tira contra las rocas y se hace mierda XDD cuando el tio dice AIAIiaaia
dios, odio el anuncio de los pingüinos. lo odio a muerte, me parece absurdo y forzado y la voz es insoportable. no le veo nada de gracia, igual que el de los gatos esos japoneses jugando a piedra, papel, tijera, tampoco me hace gracia. el unico que si me hizo gracia es el de la banda del pan xD