#58 hay victimas no inocentes de eta? ilustrame quien no es inocente... a los ertaninzas si que son vascos... los guardia civiles se lo merecen , el policia muerto tambien no?
ami tampoco me gusta rubalcaba pero mira... la ley nos jode a todos tampoco veo justo que juana chaos este en la calle con 25 asesinatos... pero para eso no hablas, eso lo ves justo xq fue detenido por el estado opresor..........de todo lo que hablas es el pasado, hoy en dia no existe... hay mas libertad.... y si existiera algo creeme que saldria a la luz, estamos en la era de la informacion pero ustedes sigan tirando del gal para justificar todo...........ahora de los asesinos que son y han sido concejales de hb, terroristas con todas las siglas, esos si pueden estar haciendo politica no ....? pero orgulloso sales a echar pestes de los gobiernos cuando mas mierda existe en torno a eta.
Al hombre que le entraron en la casa... la orden de entrada y registro la otorga un juez y para eso tiene que haber indicios suficientes en poresencia de un secretario judicial, osea que no solo afirmas que fue injusta sino que dices que se cometio una detencion ilegal delante de un secretario judicial o juez delante... que bien, si es que hay una conspiracion encontra de ustedes......, y un juez no la otorga asi como asi, seria un hombre de bien verdad... si piensas que necesitan hacer eso para fichar aun hombre.... vas listo hijo...
pd: mi teclado esta roto .... lo siento si me como letras.