ANV apoya al PSN para mocion de censura

Tr1p4s

#14 Tu me pediste la definición de perroflauta y te la di entera, pero de una parte dije esto: es aquel que no sabe defender su postura sin decir facha al menos una vez y sin argumentar su opinión.

Creo que las pintas quedan muy demostradas en tu caso, a ver si pruebas alguna vez a decir algo mas inteligente, porque cada vez das mas cuenta de tu capacidad.

Nose si seras perroflauta pero vamos, piensas como uno de ellos...

ServiaK

ya me diras donde me he posicionado a favor o en contra del denunciado, que opine de sus pintas no quiere decir nada xD

MoLSpA

Que llames fascista a un tío por ir con uniforme de trabajo, te define bastante. Salvo que lo hagas por las gafas. Lo cual me convertiría a mí, miope, en un fascista :(.

B

#32 será que eres tan espabilado que aun no te has dado cuenta de que el tio del que has puesto la foto NO es el denunciado. -> #26

Los fachas en Pamplona visten de traje.

michi

#29 no, mas bien yo digo que sin saber casi nada sobre el tema esta igual de mal relacionarlo con el atentado de hace 3 dias como negarlo categoricamente.

asi que el que lo quiera ver como un golpe de fuerza de ANV pues que lo vea, aunque lo haya propuesto el PSN da igual, cada cual con su rollo, pero que al menos no trate de tontos a los que no lo ven como el, que es de lo mas ridiculo

Snapper

#14 oh dios mio! vaya fascista! como se atreve a ir con el uniforme de la policia foral!

Tr1p4s

Dios he dicho perroflauta y pensar en la misma frase, que inconcluencia...

En serio ServiaK prueba a decir algo mas currado, porque cada vez la cagas mas... asi no te van a ownear a cada post que sueltas. Piensa algo las frases antes de ponerlas...

ServiaK

si, vaya inconcluencia, vaya xDDDDDDDDDDDDDD

por otra parte, ceñiros al post, que es lo interesante.

MoLSpA

"#29 no, mas bien yo digo que sin saber casi nada sobre el tema esta igual de mal relacionarlo con el atentado de hace 3 dias como negarlo categoricamente." Tú lógica es aplastante. Aplastantemente ilógica. Yo hablo de lo que dijo #4.

Yo no niego nada si se presentan las pruebas suficientes. Pero funcionar con eso de que "una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad", como que no.

De todas formas, los políticos cuando quieren bien que sacan mierda de los otros. Lo tienen bien fácil, que reúnan pruebas y denuncien. Tras el proceso judicial podrán extraerse las conclusiones necesarias. Ellos ponen el sistema, que lo utilicen.

melonz

La policía municipal de Pamplona es de vergüenza, uno de los peores cuerpos de seguridad del país sin ninguna duda.

Y soy de Pamplona y eso.

B

Relacionar ésto con ETA es una exageración.

Crucificar automáticamente al policía tambien.

XaPu69

#41 Aunque si por otra parte hacemos caso a la justicia y comprobamos que ANV es ETA, entonces la cosa cambia y la exageracion no es tal.

michi

#42 si que lo es en cuanto que la mocion no la presento ANV, si no que lo hizo el PSN

y que yo sepa el PSN no tiene ninguna de sus listas ilegalizadas por peternencia a banda armada, luego lo de #1 y demas sigue siendo absurdo a mi entender

T-1000

Cualquiera es un fascista si no apoya una absurda y patética independencia de un maldito trozo de tierra

XaPu69

#43 Hombre, miralo asi: Que ETA y el PSOE coincidan en una votacion, a 3 dias de que los primeros maten a una persona da mucho que pensar...

B

La moción sale del PSN. Los demás partidos se posicionan. En éste tipo de cosas es de cajón que los abertzales se van a poner SIEMPRE en contra de la policía.

El día que se opongan a algo así, me preocuparé.

michi

#45 da que pensar? XDD

asi que cualquier propuesta que haga cualquier partido, si ANV vota que si, ya quiere decir que ETA coincide con ese partido???? XDDD

pues oye, siento romperte los esquemas mentales que tienes en la cabeza, pero la 2da propuesta del PSN fue denegada por los votos conjuntos de UPN y ANV, O NOESSS ETA Y UPN COINCIDEEEN, NEOTOKIO VA A EXPLOTAAAR!!!!

en vez de sostener tales gilipolleces podiais indagar porque motivos presenta la mocion el PSN

XaPu69

#46 y #47 Existe la abstencion... El razonamiento ese de: Los etarras siempre se posicionan en contra de la policia vale para otra cosa, pero no para esto, a ver si te crees que porque destituyan al jefe de policia actual, el siguiente va a venir repartiendo besitos, o que se va a disolver la policia... vaya chorrada

¿El porqué de la mocion del PSN? Porque necesitan la victoria en una capital donde hace ya mucho tiempo que no gobierna y ha visto en el incompetente jefe de policia una oportunidad para sacar redito electoral y desgastar a la alcaldesa CUESTE LO QUE CUESTE, porque que en una portada aparezca una reprobacion a la alcaldesa pues queda muy bien ante su electorado

B

#48 ¿Abstenerse? Pensar que se vayan a abstener de votar a algo así sí que es una chorrada... ¿tú de que guindo te has caído? ¿Te piensas que teniendo la oportunidad de quitarse a alguien de en medio van a decir "hmm uy mira, mejor no voto"?

michi

#48 das por hecho que el jefe de policia es un santo y la gente le quiere largar injustamente con tal de que cuadre con tu hipotesis, sobre la que no tenemos ningun indicio mientras que de las denuncias y quejas que pesan sobre el tal simon si, aunque no haya sido condenado no dejan de ser indicios que como minimo crean cierta sospecha

bueno eres libre de pensar lo que quieras aunque no este basado en nada de nada

melonz

A ver, habláis de un tema sin tener ni idea de que pasa por aquí.

Yo daría fuego a todo etarra y/o proetarra empalado, sin embargo se que la policía municipal de Pamplona apesta, y que para curar ese cancer hay que empezar por arriba.

Si el PSN presenta una mocion y anv la secunda, no significa que hayan pactado. A alguno se le olvida que cada uno vota lo que quiere proponga el partido que proponga...

B

Teniendo en cuenta que el 90% de las denuncias por maltrato que tiene la policía es por parte del entorno de ETA me paso por los cojones todo lo que digais en contra de esos DIOSES que todos los santos putos días tienen que trabajar cambiando de trayecto por si los ficha cualquiera.

T-1000

ANV odiará mucho a la policia pero cuando uno entra en sus sedes con una maza bien rápido llaman a la policia opresora

D

Moe lo mas gracioso de ti es que sigas negando que en Euskadi nada ni es blanco ni es negro, aqui tanto la policia,partidos y E.T.A tienen las manos manchadas de sangre y negarlo es patetico. Asi se resuelven los conflictos renegando del contrario, que suerte que de ti no depende la politica
#53 Llamaron los vecinos, pero mira a ese se lo llevaron dandole unas palmaditas, lo hace un abertzale y minimo lo acusan de accion terrorista.

DeeJay

#54 nadie es un santo......... y manzanas podridas hay en todos lados.....pero no metas a la policia y alos partidos en el mismo tarro que una banda de asesinos que usan el terror y losmuertos para consegir sus "fines"

pd : a todos los "afines" a eta, proetarras o idelogia etarra vamos que es lomismo se os llena la boca de todos tienen manchados las manos de sangre blablabla, como intentando justificar todo, mira si el estado y la policia fueran como tu dices mas de un etarra hubiera sido abatido a tiros en las detenciones no crees? pero como estamos en un pais garante de la ley, estan en prision poudiendo pedir champan para festejar asesinatos y sacarse sus estudios, pedir permiso para tener hijos, incongruencia cuando ellos han quitado la vida a padres y a hijos de otros y un largo etc,vamos es una suposicion de ese poder opresor que podria ejercer el estado tapando cosas no...?.......... pero estamos en una democracia controlada y garante de ley y derechos por mucho que os joda e intenteis o intenten boicotearla, y si ya sabemos que en los manuales de eta viene lo de denunciar las torturas por costumbre asique ese comentario lo puedes obviar.
pd2 : el hombre de la erriko taberna se fue engrilletado........ cometio un delito de daños y como mucho amenazas, las palmaditas se las darias tu xq alli se lo llevaron de todas todas y sino te miras el video.

melonz

#54, la diferencia entre un bando y otro es que ningún padre de niño borroka vuela por los aires a las nueve de la mañana.
Es la única lástima.

evilsol

#40 +1

D

#55 BVE,Triple AAA,GAL...grupos para-policiales en los que muchos de ellos eran integrantes del ejerecito o de la policia y actuaban con el consentimiento de ellos. Por Euskadi antes no era extraño que unos fachas te metiesen una paliza y luego a esos mismos te los encontrases en comisaria hablando con el nacional de turno.
Aparte tenemos el PSOE, RuGALgaba o altos mandos como Galindo que llegaron a ser sentenciados en su momento y que apenas cumplieron algo de la pena, si es que la cumplieron en el mejor de los casos. Tambien hay casos como grandes atentandos de E.T.A que se llevaron victimas inocentes,ertzainas quemados vivos en manifestaciones...
Por eso ya es hora de que termine este circo de que termine E.T.A que ya no pinta nada y de que terminen las actuaciones indiscriminadas de la policia y el estado.
Esta claro que este conflicto solo se arreglara con la palabra y escuchando, las armas tendrian que haber callado hace tiempo.
#56 Tampoco es normal que a un policia le entren en casa una madrugada, le pongan todo patas arriba y destrocen media casa buscando ``informacion o materialŽŽ para luego llevarselo a comisaria y de vuelta a casa, que aqui no a pasado nada. Y ese registro y todo por solo estar fichado.

DeeJay

#58 hay victimas no inocentes de eta? ilustrame quien no es inocente... a los ertaninzas si que son vascos... los guardia civiles se lo merecen , el policia muerto tambien no?
ami tampoco me gusta rubalcaba pero mira... la ley nos jode a todos tampoco veo justo que juana chaos este en la calle con 25 asesinatos... pero para eso no hablas, eso lo ves justo xq fue detenido por el estado opresor..........de todo lo que hablas es el pasado, hoy en dia no existe... hay mas libertad.... y si existiera algo creeme que saldria a la luz, estamos en la era de la informacion pero ustedes sigan tirando del gal para justificar todo...........ahora de los asesinos que son y han sido concejales de hb, terroristas con todas las siglas, esos si pueden estar haciendo politica no ....? pero orgulloso sales a echar pestes de los gobiernos cuando mas mierda existe en torno a eta.

Al hombre que le entraron en la casa... la orden de entrada y registro la otorga un juez y para eso tiene que haber indicios suficientes en poresencia de un secretario judicial, osea que no solo afirmas que fue injusta sino que dices que se cometio una detencion ilegal delante de un secretario judicial o juez delante... que bien, si es que hay una conspiracion encontra de ustedes......, y un juez no la otorga asi como asi, seria un hombre de bien verdad... si piensas que necesitan hacer eso para fichar aun hombre.... vas listo hijo...

pd: mi teclado esta roto .... lo siento si me como letras.

T-1000

#58 Esto ya es demasiado , me estas comparando la muerte de un inocente con una detención de un posible terrorista?

Tu estás enfermo

Pero es lo que hacen los nazis para justificar sus asesinatos.

Ahora vete a morir por tu patria superior y deja de decir memeces por este foro

Usuarios habituales