Apagón mundial oO

letman

Apagón eléctrico mundial contra los efectos del cambio climático

El ministerio de Medio Ambiente ha anunciado que se sumará hoy también a la iniciativa de distintas organizaciones ecologistas de convocar un "apagón" voluntario de energía de 19:55 a 20:00 horas contra el cambio climático.

  • Nuestro mundo corre peligro
  • ¿Te sumarás hoy al apagón? Cuéntanoslo

La Alianza por el Planeta lanzó hace dos semanas en Francia un llamamiento para que los ciudadanos apaguen todas sus luces el 1 de febrero de 19:55 a 20:00 horas, un día antes de que se presente en París el informe IPCC sobre cambio climático.

El ministerio de Medio Ambiente señala en una nota que "está comprometido desde el inicio de esta legislatura" contra el cambio climático y que por ello "apoya estas iniciativas" y anima a los ciudadanos a que se sumen a ella.

La Torre Eiffel apagará el jueves durante cinco minutos sus famosas luces nocturnas para llamar la atención sobre el consumo de energía.
La Torre Eiffel
Apagar luces y dispositivos eléctricos
Ecologistas en Acción anunció también que ha decidido unirse a la iniciativa de sus colegas en Francia con la que, dicen, "no se trata de ahorrar energía sino de crear conciencia sobre el problema".

Su idea es que se apaguen "todas las luces, aparatos y dispositivos eléctricos" entre las 19:55 horas y las 20:00 horas "para llamar la atención a otros ciudadanos, a los medios de comunicación y a los políticos sobre el consumo diario de energía".

El informe del llamado Grupo de Trabajo I (WG1) del Grupo Internacional de Cambio Climático de la ONU (IPCC, en sus siglas en inglés), y que han estado elaborando durante los últimos seis años más de 3.000 científicos de todo el mundo, será presentado a la prensa el día 2 a primera hora de la mañana en la sede de la Unesco.

Que os parece os sumais o que? jaja

Tsu

yo si, no m cuesta nada.

Deckard_29

No. Paso. Ya me timaron el día del orgasmo mundial.

Majou

Que les den por el culo, si apagan me voy al trastero a por el grupo electrógeno.

S

Por 5 minutos no creo que haya problemas... todo por un mundo mejor :P

Kaxsp

ni de coña.

OrODeTh

La iniciativa me llama, sí... pero me da a mi que a esa hora o se me olvida, o sudo del tema xD

B

Como no me obliguen a hacerlo se me olvida XD

F

Creo que voy a pasar.

ERVITI

x 5 minutos un dia no se hace nada :/
el cambio climatico se deberia combatir dia a dia y a todas horas psssss

CraKeN

cas1k0rz

D

Pero a ver... no dicen que los halógenos gastan mas si enciedes y apagas que si los dejas encendidos??? pues valla medida de combatir el cambio climático, gastando más.

Onanymous

El mundo está bien, los que estamos jodidos somos nosotros. Y ya hay que ser un hipócrita de mierda para creer que por apagar las luces cinco minutos vamos a aportar nuestro pequeño granito de arena.

Hay que ser falso. Encima los anuncios que he visto son gabachos. Menudos elementos.
Maldita la hora en que dejaron de guillotinarse unos a otros.

B

los del wow no podran xD

Danrex

Imposible, no voy a cortarle el rollo al emule... con lo majo que es...

g4m30v3r

estare en mi local sin luz asique pal caso awa

g0tO

es la primera noticia q tengo, no creo q me acuerde :S

Ak3larr3

Apagar el ordenador?, ni de coña.

betico2007

depende, si toy jugando no apago na U_U, k se gasten el dinero para energias mas "saludables".

IAF

He leido q se pueden petar las subestaciones :/ vamos, quedarnos sin electricidad

T-1000

Ni de coña el mundo está en peligro.

En mi casa no se hará

_BusH_

#20 del dicho al hecho...............

M

Cas1.

Korso

y que coño hago en esos 5 min. mirar como pasa la hora?... estás que si :D

Ak3larr3

Ademas no era hoy tambien el apagon de moviles?, joder nos quieren dejar sin nada....

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=270467

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • IAF
  • betico2007
  • g4m30v3r
  • ERVITI
  • OrODeTh
  • letman