Yo el otro dia también terminé de vacunarme contra los ácaros después de 6 putos años inyectandome a diario la vacuna y no abrí un post.
Enorabuena por el alivio Ya puedes chupar chochos sin pinchar
Yo el otro dia también terminé de vacunarme contra los ácaros después de 6 putos años inyectandome a diario la vacuna y no abrí un post.
Enorabuena por el alivio Ya puedes chupar chochos sin pinchar
#27 1º me pongo los dientes bien y luego vendrán las fotos, o me hago fotos con los dientes mal??
foto de antes y despues.
Yo tambie tuve aparatos pero estuve 2 años, nose como que tuvistes que estar 5 años, que castigo.
A mi tb me los kitan el proximo miercoles !! tambien estoy tela de contento ejejje pero weno .... 3 años y medio con aparato !!! que me loll
Yo me lo quite ayer tambien felicidades xDD Eres otra persona sin el,aunque ahora cuando tengo hambre no puedo hacer como los hamsters y meter la lengua entre los amasijos de hierro para ver si encontraba los paluegos xD
!Enhorabuena! pero 5 años dios que dolor. Yo llevo con él justo 2 años y estoy deseando quitármelo ya (en teoría me falta poco). Aunque una vez que te acostumbras tampoco es para tanto solo molesta el día después de que te lo aprieten. Y mientras no sea el típico aparato ese que es entero metálico más feo que su puta madre se puede llevar.
#1, hoy al entrar en clase (que por cierto a ver si vas de una puta vez) había una aglomeración de 46 féminas esperando a verte
no
ahora en serio, después de mis 2 años con los paratos me harté de practicar relaciones sexuales con toda la que veía prácticamente, era increíble, tuve que dejar hasta el colegio, era un acoso constante
no