Buenas! soy nuevo en esto de postear pero no en el foro, llevo bastante tiempo entrando casi diariamente! pero ahora que tengo una duda existencial, me gustaría ver si algún mediavidero me ayuda!
La cosa es estoy a la espera de una sanción administrativa, aun esta en el aire es decir típica "propuesta" según me dijo el policía a sanción administrativa, es decir puede llegar o no! el caso es que de ninguna manera me puedo permitir el lujo de que llegue a mi casa, por motivos obvios, no quiero líos en casa.
Que podría hacer para evitar eso? había pensado después de leer aquí y en otros foros , la opción de dirigirme a correos y crear un apartado postal a mi nombre , es decir un buzón en correos donde irían mis cartas y yo iría allí a por ellas cuando quisiera.Pero ante esto se me presenta la siguiente pregunta ¿ El correo certificado iría a ese buzón o en ese caso tirarían de mi dirección real para hacérmela llegar? y repito me informado y es correo certificado e ahí la duda.
Como segunda pregunta a MV quería ver si a alguien se le ocurre alguna idea mejor para evitar el papelito en casa! gracias de antemano, hamijos XD a ver si alguien se anima y me echa un cable