Yo no podría vivir asi, me sentiría agobiadísima. Pero hay que ver lo eficiente que es la gente
#30 joder, pues yo te digo que la comida esta buena, aunque su estilo es diferente del nuestro (hola mantequilla). No de dnd te meterias pa llegar a pasar hambre xD
Dias o semanas si, mas de un mes no.
Lo curioso es eso, que son capaces de cobrar burradas por estar donde esta... :S
Aun asi, tiene pinta de proyecto de carrera de algun diseñador u algo...
#1 Que viva alguien ahí es una puta vergüenza. A este paso también tendremos en nuestro país tercermundista.
No podría tenerlo como casa durante un tiempo prolongado, pero para ir unos meses o un añito a París a descubrir la ciudad y tal, poco me importaría. Total, iría para dormir y poco más.
Oh la la Paris je t'aime!
Hasta a mi novia, francesa, le da tol puto asco esa cloaca llena de basuras y malos olores hasta arriba. Ni aunque me pagaran xD
Y a mi París que me atrae cero para vivir...xD
Viviendo en Madrid la única Capital europea que me atrae para vivir a parte de las capitales escandinavas es Berlín.
#20 En Versalles para ser exactos
Yo no creo que se coma mal y en sí, lo único malo de París son los impuestos y los parisinos.
pues a mi me parecen prácticos para gente que viaja por ejemplo, es decir, como una vivienda temporal, eso sí, no pagaba mas de 150 por eso ni de coooooooooña xD
#59 Bueno, a 20 minutos y mucho más caro xD pues no es pijo ni nada Versalles... además muchos de mis compañeros estaban en París y era más o menos lo mismo. Como decía, algunos vivían en 17m2