Apedreando a la policía israelí

GR33N

La polémica surje desde anteayer cuando un joven palestino murió en la cárcel. Según la versión israelí, por un ataque epiléptico, según la versión palestina, murió bajo torturas.

Y es por eso que la policía israelí está en alerta máxima.

1
B

que risa cuando le tira un carrito de la compra xd

LaChilvy

Parece el picapared

1
qwerty55

Alguien me dice que hace el hombre ese en el 2:11? clavar navaja en un lateral?

1 respuesta
DredG

#4 reventar la rueda.

1 respuesta
F3R7X0

No hay fuego amigo ?

1 1 respuesta
quickkk

lo raro es que vayan con piedras xDD

B

Es surge.

qwerty55

#5 Sí, eso la primera vez, yo hablo de la segunda.

xuse92

OP

wooper

joder cuanta piedra tienen macho

sutik

Que grandes xd

Kaiserlau

#6 esta desactivado

A

JAJAJAJA el policia acelera palante, el policia acelera pa atras.. el policia acelera pa alante, el policia acelera pa atras.. eoooo eoeeeeeo eoeoeoeoeoea!!

DeMoNSlaYeR

Ojalá pasase algo similar aquí, una manifa y en vez de correr porque los policias nos aporrean corremos para tirarles piedras mientras huyen como cobardes.

5
allmy

Una lástima que los israelies no han demostrado quien tiene las armas más grandes.

JaViTo-

a ver cuánto tardan en salir los de "ojala eso pasase en España"

..oh wait

1
dervil

que grande hay uno que en vez de tirar piedras da con sus puños al coxe xDDD

G

está clarisimo se trata de una nueva estrategia israelí para anular a los sublevados, se monta una caravana blindada y se la hace avanzar lentamente, con tranquilidad, dando tiempo a los chavales a fatigarse tirando pedradas, luego el cansancio los relaja y todos contentos.

1
calico

Cabe destacar la puntería de los chavales, no fallan casi ninguna, si me pongo a tirar piedras así seguro que termino reventándole la cabeza a uno de mi bando.

2
LLoskka

El granizo en palestina y la franja, no cae del cielo he dicho

Menuda puta lluvia de piedras juas

PereFC

Me recuerda al mapa de Overflow en Black Ops 2

guillauME

No entiendo por qué se quedan parados los coches de policía con la que les está cayendo encima.

1 respuesta
Deoxys

#23 Les están tirando piedras y están en coches blindados. Vamos, tienen que tener una cara de preocupación y un agobio bestiales, tal que así

Fastuquet

pimp my ride

Usuarios habituales

  • PereFC
  • allmy
  • DeMoNSlaYeR
  • sutik
  • xuse92
  • qwerty55
  • F3R7X0