ApeStation: ateísmo y escepticismo

B

Orden del día:

  • Ábrete un blog sobre un grupo terrorista que denuncia a los artistas muertos de hambre.

  • Sueña con esa caterva de tirillas defensores de los manlets que escribe poemas que no riman y que tratan sobre moldes de ojetes.

  • Lucha por una ideología que enseña las tetas a la universidad pública.

Eso es todo hamijos (0)

3
HIMOTEN

esta muy bien la iniciativa, pero esto es spam.

2
B

Orden del día:

  • Haz dibujitos de una cultura que tiene la entrepierna más seca que Tarantino.

  • Imagina un update que se masturba tanto como judíos con prepucio.

  • Lucha por una cultura que pervierte a la cúpula de Anonymous.

Eso es todo hamijos (0)

1
Polakoooo

spam sería si abriese 5 threads o si fuera un usuario registrado solo para promocionarse, en el caso de neptuner se lo podemos perdonar/permitir.

Whiplash

#1 te faltó la sección /d/ (danet)

AlzeN

No gracias, ya tengo una.

2
rodher

Nada nuevo, otro ateo pedante más que se cree con la superioridad moral e intelectual de juzgar las creencias de la gente desde su torre de cristal.

1 1 respuesta
NdY78

Parece el título de una película de zombies con gases.

1
B

#7 parece que estes muy enterado del tema.

cuentanos más porfavor.

1 1 respuesta
rodher

#9 No quiero provocar un debate sesudo de estos que les molan a los "filósofos" tanto creyentes como ateos, sencillamente creo que en el tema de la fe hay muchas opciones, y ninguna correcta al 100%, como tantas cosas en la vida. Por eso opino que resaltar una como válida y desprestigiar al resto de una manera cínica es un acto de egocentrismo y de falta de empatía.

#16 No podría estar más de acuerdo con la frase que has puesto, y no sé en qué sentido contradice lo que yo he dicho. Fe y ciencia responden a preguntas diferentes, sus campos no interfieren. Cuando alguien equivoca dichos campos es cuando los problemas surgen.

1 respuesta
ado

Pareces un cura dando misa y eso no es bueno para la imagen de tu canal. X_D

LiKaN

neptun3r hazte un favor, deja de ver videos de "Mundodesconocido.com" xD

B

Orden del día:

  • Hackea por una distro de GNU/Linux que habla catalán en la intimidad con los usuarios de MediaVida.

  • La XBox no vale nada sin una videoconsola que depaupera a una reproducción a escala de José María Aznar.

  • La XBox no vale nada sin un grupo terrorista que ridiculiza a la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Eso es todo hamijos (0)

1
F

fri

B

#1 Me encanta tu gorrito.

Seguro que si hablases lento como en aquel otro video tuyo tendrías más éxito.

2
L0cC0

Independientemente de tus dotes de comunicación (:P), enhorabuena por tener redaños para lanzarte al mundo de la divulgación amateur.

#10 "Sencillamente creo que en el tema de la fe hay muchas opciones, y ninguna correcta al 100%, como tantas cosas en la vida".

Ejem... no quiero provocar un debate donde no toca, pero hablar de la fe en términos de "correcto" o "incorrecto" es esperpéntico. Citándote a Neil DeGrasse Tyson: "Lo bueno que tiene la ciencia es que, te guste o no, es CIERTA". Y esto no son "torres de cristal" ni "superioridad moral" de ningún tipo, sino hechos. A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera con sus entendederas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales