Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

legent

#720 Joan i mitja. Mierda has rectificado xD

1 respuesta
Dieter

#721 si nos lleva a una cantidad de viejos rednecks de gerona, yo pongo tv3 en el dial 1 asap.

2
Capi_Salami

Sale la Forcadell diciendo un golpe de estado a la Europa del siglo XXI...está vio ayer algo en Oviedo?

legent

El peor escenario que puede dar Puigdemont a las 21:00 es que no mueva ficha. O convoca elecciones o DIU. Pero algo tiene que hacer....

Rayfenx

#720 podríamos llegar a ver el amor octogenario entre un charnego y una indepe, seria muy bonito

luperio

Acabo de llegar, alguien me hace un resumen por favor?

1 respuesta
B

#726 Golpe de estado por parte de España.

Resumen facil

1 2 respuestas
DunedainBF

#727 Eso le acabo oir decir al PdeCat que es un golpe de estado a Cataluña.

Primero habría que ser un Estado. Y desde luego hacer cumplir la ley no es un golpe de estado.

Lo más parecido a un golpe de estado que se ha vivido en España en mi vida es lo ocurrido en el parlament a principios de septiembre

luperio

#727 jajajaj si tu eres el compi que me firma y tal. Gracias por el resumen y cuidate, sobretodo de tv3.

1 respuesta
Dieter

autogolpe, como en turquia. Remove kebab

1 respuesta
Jildeghar

Remove pantumaca

4
B

#729 TV3 será siempre de los catalanes, no lo dudes.

2 respuestas
Capi_Salami

#730 si pones el vídeo cierras el círculo

D

ojala se pongan tonticos y veamos al gar a la caza del greñas ese

B

Es a las 21:00 cuando sale Pujdemont no?

Dieter

30 minutos para el greñas, diga lo que diga, la humillación y el ridículo espantoso ya lo han hecho. Cinco años tirados por el retrete.

Mnotauro

#732 como que la pagais vosotros solos.. SEGURO xd

Rayfenx

Una pregunta, aunque es un tanto offtopic, no paro de leer lo del secreto de Andorra que acaba en 2018, no se supone que lo de pujols ya se destapo totalmente? O es porque podrían salir a la luz unos cuantos casos más?

luperio

#732 que unos mafiosos echen a otros mafiosos en nombre de la ley no lo convierte en golpe de estado (solo en la cabeza de fanaticos como tu). Pero ya cuando seas mayor lo vamos viendo y se te explica con peras y manzanas.

FrUcTuS

Ponerse un Stream de las comparecencias en directo en el live ¿no?

3
B

Anda mira, sí que llegan a ser hipócritas. Ahora con lo del golpe de estado jaja hay que tener una caradura impresionante para atribuir al adversario todas tus miserias. Esta gente no tiene vergüenza ni la ha conocido.

B
1 respuesta
S

#689 #690

Lo primero de todo es que yo no me comparo con nadie porque no soy independentista, de hecho, no soy ni catalán, así que ya ves que peso tiene lo que decís. Pero vosotros cualquiera que se vaya fuera de un pensameinto patriota ya es un catalán independentista. Lo segundo, es que en ningún momento he comparado el movimiento independentista con los derechos de la mujer a votar, etc. Lo que he hecho ha sido una alusión para decir que la constitución no significa el bien o justicia, que no es la biblia, de la misma manera que tampoco he dicho que puedan hacer lo que les de la gana, eso os lo habeis inventado vosotros. Lo que estaba diciendo es que con el paso del tiempo hay leyes que deben actualizarse, y que no siempre lo que diga una ley es ético. Me podéis decir que mal hace una votación civilizada para escuchar a un pueblo? Si se les hubiera dejado votar legalmente, no habría pasado esto. Porque parece que mucho no os dais cuenta, que si se hizo ilegalmente es porque en ningún caso se les ha permitido hacerlo por la vía legal, en pocas palabras, estaban censurando a un pueblo. Sabéis que se consigue con esto? Que cada vez haya mas frustación y nazcan más independentista.

Tampoco me parece que declarar la independencia porque si me parezca muy democrático, ya que la votación por desgracia ha sido como ha sido, votos que se han perdido, gente que ha votado varias veces y gente que no ha ido a votar para que no los linchasen a hostias. El resultado desde luego es para escuchar al pueblo, pero no declarar una independencia cuando la mitad del pueblo no ha ido a votar por razones obvias.

También viendo el odio que hay hacia un sector que quiza sólo quiere votar.. pues normal que sean independentistas xD.

1 1 respuesta
Zeloran

#742 esto es absurdo, si luego en las elecciones seguiran ganando los independentistas.

1 2 respuestas
Dieter

#744 totalmente deacuerdo. Tendría que haber una participación de mas del 80% y la cosa quedaria 50/50.

Lexor

rebelion para puigdemonttt

ogeuF

buenas chavales,como ha ido la mani??? segun dicen se estan desinflando los indepen no?
tb me han comentado que ahora son ellos los q dicen q es un golpe de estado,nose en que mundo viven

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Albert cuando te acabes esa "loncha" resumenos el 155:

1 respuesta
Dieter

#748

contesto con

1 respuesta
Zeloran

#747 por definición no puede ser un golpe de estado pues Catalunya no es un estado, en todo caso secuestro autonómico de Catalunya, pues van a tomar el control gente que ningun catalan ha votado, por la fuerza.

1 4 respuestas