Pillo CUP.
El greñas no sabe más que repetir las 3 palabras clave e ya. El mismo reflejo que los 4 tontos del foro.
Me gustaría verle con Franco tanto que habla, estarían todos en el hoyo hace semanas, vaya comparación de mierda.
Nada nuevo, Puchimon haciéndose la víctima y pidiendo ayuda a Europa, que en España son unos fachas y nosotros somos mejores. Que pena de gente, la verdad...
#818 Fascista es ahora el nuevo "cuñao" de hace no mucho verdad? Que se dice por cualquier razón, sea cierto o no.
No os ralleis, quien es facista lo es, no pasa nada xD.
Parece que alguno de vosotros lo lleva con orgullo y todo jajaj
#823 La bandera de la libertad catalana llevo con orgullo y satisfacción (como decía el mata elefantes xD)
#822 Me parece a mi a que aquí nadie esta rallado el que deberías estar rallado eres tu que naciste y moriras siendo español xD
Lamentable, convocar el pleno para analizar la situacion dice. Vaya cobarde.
Se está marcando un cara a cara con barrientos de manual con la DUI.
-oye está redactado ya el discurso?
+Si, tome
-veamos... mmmm falta mas Franco
+Pero señor...
-MAS FRANCO HE DICHO y algo de represión por allí y por allá
+Añado que se están saltando la constitución
-AJJAJAJA que cabrón eres jajajaj venga va, total a éstas alturas
no se puede ser tan lamentable. no es posible.
Lo del ingles, no funciona ni en eurovisión, que se lo haga mirar.
#828 barrientos no tendrá piedad alguna.
Lo de comparar a Rajoy con Franco me ha encantado. Las cosas claras y a la cara. Y encima en 3 idiomas. Bravo Puigdemont.
Que barato está que le den al personal el carné de fascista coño. Basta con querer que se aplique la legislación vigente y tachán, ya eres un fascista, jaja.
Y que siga vendiendo en Cataluña este discurso es alucinante. Le funciono en catalán y ahora esta probando en español y en ingles... si cuela cuela...
Como no se le va a querer a Puigdemont si habla ya mas idiomas que el tonto de Rajoy xDDD
Puigdemon líder supremo