TV3 y demas armas de lobotomización en manos del gobierno central como debe ser.
Se acabo ya la puta tontería que tienen metidos en la cabeza.
#73 #80 Sisi, estoy de acuerdo en que la corrupción es una lacra para la sociedad. Pero es que no sabéis leer...el título del hilo que pone?
Háblame de independencia, y si quieres hablar de corrupción vamos a otro hilo del que hablen de eso, ahora no aplica o mejor dicho, aplica pero creo que el discurso tiene más relevancia ahora, a sábado 21 a las 13.50. mañana la corrupción me importará más, pero hoy hay millones de catalanes no independentistas que están sufriendo, y les está dando igual quien haya robado o no. Mañana, como dije, otro gallo cantara
eso eso, rebeldía toda la que haga falta! show must go on!
que ya hay tema oficial para el movimiento independentista catalán
Cada vez se ve respira más que esto es un partido de Madrid-Barça
Por cierto Anonymus estan atacando varias webs
#93 podriamos pasar polonia a propiedad de canal sur y crear un canal norte reemplazando a tv3, estaría bonito
Bueno, la realidad es que retrasa y agrava el problema.
La DUI no fue declarada, no tiene sentido ello.
Madre mia... ahora a aguantar a los de la banderita del pollo pidiendo la unidad de España y a los otros sacando dineros de los bancos....
yo no tengo miedo siendo catalán, es más, el parlament catalán merece palos hasta quedarnos sin brazos.
#99 Vamos, que la ley se la pueden saltar como les salga los cojones, lo que viene siendo la venda en los ojos por unas putas banderitas, y a mi me parecen igual de gilipollas los de los dos bandos.
El que se salte la ley a la puta carcel, como debe ser.
Las herramientas de lobotomización en manos del Estado, solo me ha faltado que el discurso terminase a las 1:55.
#113 Te digo que hables de eso en otro hilo, no desvirtues amigo. Y nos la ley no se debería poder saltar a la torera, pero crees que ahora es actualidad? Llevamos así años y no por ello pierde importancia pero esto es historia, asique dejaos de demagogia y centraos.