#172 a puigde le va a caer inhabilitación y multa de unos milloncetes buenos
Luego saldrá a llorar como Mas a pedir limosnas
#172 a puigde le va a caer inhabilitación y multa de unos milloncetes buenos
Luego saldrá a llorar como Mas a pedir limosnas
Genial tv3 diciendo que como se cesa al govern nadie puede recurrir las medidas... Lástima que el Parlamento de Cat tenga capacidad para ello, eh.
#161 Es que a largo plazo ahora no se puede hacer nada. Reformar la constitución y dialogar cosas sobre el futuro no son cosas que se pueden hacer en un mes.
#171 Pero macho, pesados con poner un periódico nacionalista escoces que apoya la independencia de Escocia como algo a lo que hacer caso. La inmensa mayoría de países europeos y no europeos que apoyan al estado español , eses no los ponéis no? Seguid manipulando a las ovejas hasta que os caigáis todos por un barranco.
Al final os merecéis esta intervención, por tontos.
#170 pues deberia de serlo ya que al ser un estamento de menor grado o rango no tiene potestad para cambiar la constitucion
#181 La inhabilitación no le quitaría el sueldo vitalicio a Puigdemont y habrá que ver si lo multan o no. Antes que él tienen que caer otros
#183 Entonces para que aplicas el 155? Si el govern no había llevado a cabo la DUI.
Se puede hacer todo lo que comentas sin aplicar el 155
#187 se ha dicho muchas veces q el será responsable de todo esto, así que si le va a caer a el
Luego supongo q será a la forcadell y a Junqueras
Y sigue la pantomima de Rajoy, destituyendo al gobierno que ha sido elegido por los catalanes para que los catalanes... vuelvan a elegir el mismo gobierno luego.
Pero bueno, ya les viene bien al PP por ser los abanderados de la causa española. Normal que seamos el hazmereir de Europa.
#192 y las ollas sonando aquí y la gente se echará a la calle. Macho, qué aburrimiento pfff
Albiol comenta que los mayores perjudicados van a ser ellos, sugiriendo que parte de la población no es muy "democrática" y se lo van a hacer pagar.
#189 Para que luego digan que se está aplicando de forma ilegal por debajo de la mesa. El requerimiento era muy claro y se ignoró, creo que eso ya lo hemos discutido en otro thread, y no creo que acerquemos posturas, pero las cosas estaban bastante claras.
Pero bueno, aún tiene que votarse todo (que tal vez no sea ni esta semana), y se tiene que recurrir todo.
yo echo em falta a los indepes que insultaban hace un par de semanas... menudo Owned...
ojo el cuñao esta en telecinco.
#200 Se le pregunto, hasta el lunes como tope, si se había declarado la DUI, Puigde respondió el jueves que no.
Por responder tres días tarde ya aplicamos el 155?
¿Soy el único indepe que quería un 155 como más duro mejor? Yo estoy tremendamente emocionado. Se va a liar .
#204 ¿Los plazos no importan para nada según tú? Cuando respondía de esa manera sabía con lo que estaba jugando, venir ahora a hacerse la víctima no va a valer de mucho cuando las oportunidades se han dado.
Que asco da este tio, no hay mayor golpe que el 1O y querer imponer tu opinión en unas votaciones amañadas y sin garantias