APM: Estafas y timos calls TV

_

Atentos sobre todo al final.. con Lulong y Lulondres

JAJAJAJA

milgram

Y que esa gente no este en la carcel...

SoyLoPeor

Es increíble que este tocomocho siga siendo legal

HNgoly

Ilegalidad descarada

Amazon

Querías decir

Lulondres?

JAJAJJA

Kamu

Dios lo del papel en blanco es simplemente brutal xDDD

Silvio_Dante

y el que acierta las letras y le dice que tenían que estar en orden? vaya tela XD

Dark_Ciru
  • Dime cuatro letras del abecedario
  • A... B... C...
  • NADAAAAAAAAA!

:o_o:

NeB1

El mejor video de APM desde hace muchísimo tiempo, que buenísimo xDDDD llorando estoy xDDDDDDDDDDD

PHOBOS

Ostia el de la mulata todavía no me creo que hayan hecho eso.

andresito90

estafadores sin fronteras

Snapper

Y la que cree haber palmado 60.000€? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la cara es epica joder xD y cuando se da cuenta de que se equivoco en el orden, la cara cambia a alivio + sonrisa xDD

Yo lo que no se es como permiten estas estafas, porque encima lo emiten las principales cadenas

DiozZ

#12 La cosa está en que si que los a palmado, lo del orden es una excusa barata para no dárselos

PD: Igualmente para que alguien adivine eso tiene que haber un chivatazo seguro

AikonCWD

La de los 60.000 al final se los dieron. La empresa fue denunciada y tuvieron que pagar... voy a buscar la noticia

edit: http://tencuidado.es/con-concursos-905/cuatro-letras-60000-euros-asustar-a-una-presentadora-no-tiene-precio/

y a todo ésto: tencuidado.es encontraréis TODAS las estafas de esos programas.

Dark_Ciru

En la noticia de la web de #14 pone esto:

"Por su parte, ésta ha achacado el malentendido a “un error humano” de la presentadora."

Si, claro, un error humano, como si no se notara el timo con la cara de terror que pone la presentadora, por no hablar del "eperate que se ma quedao pegao" xD

Estafadores.

Usuarios habituales

  • Dark_Ciru
  • AikonCWD
  • andresito90
  • PHOBOS
  • Amazon
  • SoyLoPeor
  • milgram