pero pero peROJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
jajaja sin risas que me he hechado , solo le ha faltado ponerse rubio y con los ojos azules y no eran tetas, eran pectorales sin desarollar
Bujajajaja, yo lo vi en directo en la campus xD
Le llamavamos "El comeniños"
Se parece mas a > http://www.fondostv.com/images/wallpapers/Perdidos-851456.jpeg
jajajaj este tio se patea bastantes lanparties de españa, yo lo he visto en un par, y siempre esta montando este show. Menudas tits que tiene
im-presionante!
Yo reconozco que CUANDO ERA PEQUEÑO lo había intentado! (igual que cuando son gohan enseña a volar a su hermano y videl, que muchos intentamos xDD) cuando cumplí los 10 creo que ya se me habian pasado las ganas!!!
Lo de este tio es... es... no tengo palabras! xD
Sinceramente, por muy freak que sea (yo soy el primero) me llego a mirar al espejo asi y me daria asco, y lo peor de todo es que parece sentirse orgulloso. No se como hay gordos que parecen sentirse orgulloso de serlo. Si, la imagen no es lo todo, soy el primero que lo defiende, pero todo tiene un limite.. y este hace años que lo ha pasado xD
¿Pero qué coj..?
JAJJJJAJAJA ¿Hola tío? Clase de masa corporal y encima tiene como chococientos videos y todos con la misma ropa, es decir, un puto chándal más dado que la madre que lo parió.