Buenas!
Resulta que padezco de apnea del sueño, tras muchos años durmiendo mal y sin darle mayor importancia, al ir cada año a peor me hice una serie de estudios y resultó ser tal.
Normalmente esto se tiene en personas que beben alcohol, fuman, con sobrepeso, etc...pero yo no hago ni tengo nada de eso.
Me han operado de las amígdalas, de la úvula del paladar, del paladar, del tabique nasal y de los cornetes. Todo eso ahora está bastante mejor, pero sigo durmiendo como el culo. Me hice otra prueba del sueño para determinar el qué sucedía, y resulta que sigo teniendo apnea del sueño, no tan grave como antes, pero si bastante importante.
Dicho esto y tras realizarme todas las operaciones pertinentes, y ver que el tema continua prácticamente igual, el otorrino ya dice que él no puede hacer más y que probablemente tenga que usar un CPAP para respirar por la noche.
Estoy bastante harto del tema, ya que tras dos operaciones, seguir así de mal no es de mucho agrado.
¿Alguien más padece de apnea del sueño o sabe de alguien que tenga y lo haya solucionado?
RPV: Tengo apnea del sueño que no se ha podido corregir a base de operaciones y estoy bastante jodido.