¿Apoyáis las licencias de armas cortas?

N_Alcacer

Yo no tengo chalet que defender, asi que votaria que no. Que por defender las propiedades de una minoria no aumente el numero de muertos por armas de fuego.

Si la gente tiene tanta pasta para chalets, coches de lujos, joyas, etc, etc... Que se paguen un segurata privado.

F

#61 Es decir, no defiendes la posesión de armas, defiendes que se pague para que otro tenga las armas.

Sencillamente genial.

Próximamente:
No a los coches, coge un taxi.
No a las llaves inglesas, paga a un mecánico.
No a los pinceles, paga a un pintor.

VonRundstedt

No.

T

Que pasa q no teneis suficiente con los spray
autodefensa o q?! xD

Yo si estaria de acuerdo pero solo cumpliendo una serie de requisitos: alcanzar una cierta edad, no tener antecedentes penales, licencia y ser apto en reconocimientos y analisis (cada poco tiempo), con armas cortas de unico y poco calibre, controlando la municion (cantidad y serial), prohibiendo la venta de estas y sus complementos en establecimientos publicos (refiriendome a las de uso no competitivo)...

En conclusion acatando unas normas muy exhaustivas...

er_vick

las armas no dan la seguridad si no E.E.U.U seria el lugar mas seguro y me parece que es todo lo contrario ..

Exxel

Es evidente que no se venderían armas a cualquiera sino que habría que tener una licencia, pasar un test psicológico, ese tipo de cosas... no venderte pistolas en el todo a cien ¬¬

-nazgul-

Jamás. Ya tenemos el ejemplo de EE.UU. y su delincuencia descontrolada, no hace falta ni preguntar que consecuencias tendría.

T

#66 coño no era eso lo q queria dar a entender xD
Me refiero a q no se podrian conseguir en una simple tienda de armas, solo por la Guardia Civil o la Policia Nacional, o algun otro cuerpo de seguridad. Seria un sistema tan riguroso q ni interesaria xD

Yo sinceramente no actuaria contra alguien q me intentara robar, no creo q merezca la pena... pero ayyy!! del q se atreviera a tocarme con fines morbosos...acabaria sin entrepierna. xD

M0E

como si en España fuera dificil o caro conseguir un arma.

#67 entonces quieres decir que en España hay "delincuencia controlada"? o era otra frase de esas demagógicas?

T

#69 ahi las dao xD

Disika

no deberia existir ingun tipo de arma de fuego

T

#71 la cosa es q si q existen xDD
Ademas estariamos en las mismas, si no fueran de fuego aun seguiriamos con los arquitos y las lanzas!

M0E

#71 yap, la verdad es que no entiendo a q intereses de las multinacionales responde la falta de un comercio extendido de fusiles bláster...

andar q drogarte siendo miercoles...

|
|
|
/

J

SI ES QUE LA EDUCACIÓN TAN TRISTE DE ESTE PAIS SE HACE NOTAR DIA A DIA Y CON MAS IMPETU, TU NO FOMENTES EL SER SOLIDARIOS CON LA PEÑA QUE SE MUERE DE HAMBRE, O QUE NECESITA AYUDA, QUE NO TIENEN DONDE VIVIR, NI QUE COMER, EL TOLERAR, LA INTERCULTURALIDAD, NADA DE ESO, CONTINUA EN TU PUTA IGNORANCIA Y CUESTIONATE COSAS COMO SI PODEMOS POSEER ARMAS.

TE HAN EDUCADO PARA QUE DIGAS JIJIJIJIJI, Y NO PARA QUE COMIENCES A PENSAR X TI MISMO, TE HAN ROBADO LA CREATIVIDAD, ESTAS TAN METIDO EN ESTE CIRCO QUE NI ERES CONSCIENTE DE ELLO. NO TE CULPO HERMANO.

T

#74 Antes de escribir intenta entender y respetar las diferentes opiniones de los demas... Que seguro q no todos viven en un buen barrio donde no roban ni violan ni rajan...
Ahora me voy a poner yo a pensar en todo eso q tu has dicho cuando dificilmente tiro de mi misma...

B

#67 "Jamás. Ya tenemos el ejemplo de EE.UU. y su delincuencia descontrolada, no hace falta ni preguntar que consecuencias tendría."

Nazgul en Marzo:

http://img148.imageshack.us/img148/2577/pipauz7.gif

Ahora di que lo llevo a lo personal, pero no hago más que mostrarte tu falsedad, tu hipocresía; algo no va bien en ti, y lo sabes, puesto que fuiste el primero en decirlo. No son insultos, son hechos. En todos los hilos, pero todos, te dedicas a crear tu opinión a partir lo que crees que va a estar mejor aceptado por la mayoría de la gente, aunque eso choque de frente con tus convicciones, pero a veces se te escapa lo que piensas. Necesitas que alguien te diga que le caes bien, aunque te lo diga un ser de lo más triste del que sabes que en cualquier otra parte, fuera de internet, odiarías.

No intento reeducarte, a tu edad ya es un caso perdido. Lo que sí que podrías hacer es quererte un poquito siendo más sincero no ya con el foro, sino contigo mismo. Ahora, para contestar a esto, imagina mi vida un ratillo, o encúlame tus defectos. Y si tienes algo que decirme, no me lo digas a través de libros de firmas de otros, no tengas miedo hombre, que yo no te voy a amenazar con denuncias.

Gallagher_JC

Nunca, con nuestra mentalidad esto seria un autentico desastre.
#14
Esto es España, en estamos a años luz de Suiza y Canada.

B

#77 Pero "nunca" significa que ni con nuestra mentalidad ni con otra xD Yo pienso que no se deben legalizar de ninguna de las maneras. ¿Las armas dejan de ser armas porque sus ciudadanos estén unos años avanzados o retrasados? Fíjate, si lo negativo es el nivelillo de la población, pues directamente ilegalicemos la estupidez xD

T

#78 Eso si q es imposible xD

Gallagher_JC

#78
Yo particularmente no las legalizaria en ningun lado xD, contestaba a la comparacion que ha hecho como si fuera tan facil ponerse al nivel de esos paises.
Y en general, el ser humano no esta preparado para utilizar armas responsablemente, digo nuestra mentalidad pq conozco mi Pais.

B

Estoy deacuerdo, y fíjate que aún teniendo una persona todas las licencias y supuestamente sentido común al pertenecer a un cuerpo serio, se coge y se cometen barbaridades como las de las imágenes en #52.

mohikano

No me gustaria formar parte del nuevo GTA,gracias.

Ya muere mucha gente por armas blancas y mierdas d esas.. como para encima legalizar las pipas.. y un webo xD

mohikano

#62 no tienen sentido tus comparaciones.... si se legaliza....cualkiera podria tener armas... cualkiera podia estar trankilament en su casa... jugar al CS... tener ganas d disparar coger el arma.. y pegar headshots.... pagando un segurita esta Controlada la posesion d armas...y realmente los seguritas no pueden tener armas tampoco.... ¬¬ los unicos seguratas q pueden tener armas.. son los q transportan blindados..o materiales d valor y los jefes...

no los tipicos q estan en una obra.. o guardando un centro comercial... o guardando tu casa.. ¬_¬

J

#75 to esos problemas de barrios k hablas vienen de la educación hermano.

y x mushos problemas de ese tippo, no justifican el uso de armas de fuego.

Nihilus

lo mejor son las armas contundentes, que sirven para todo, por ejemplo el martillo.

iFRiT89

#81 barbaridades? porque explicame una razon...

Kakita

#87 por tus brazos de cartón, obviamente

Kartalon

Alucino con la gente que dice cosas como que "todos los atracos se cometen a punta de pistola" o que "todos los días asaltan algún chalet con violencia".

Lo que es la desinformación y la cultura del miedo...

Salu2

PD: Obviamente estoy en contra de la posesión de armas cortas y alucino con la demagogia que han hecho algunos en esta discusión al hablar de Suiza cuyo ejército es más bien una milicia y es un país neutral. Si queréis podéis hablar de Islandia que no tiene ejército.

Antes de que alguien me pregunte porqué estoy en contra de las armas responderé de forma rápida y sencilla. ¿Para qué sirven las armas cortas? ¿Desde cuando tiene cualquier ser humano derecho a decidir sobre la vida de otro ser humano? Cualquiera podría comprenderlo, excepto muchos cabezahuecas, perdón, cabezalimpias (del lavado de cerebro que les han hecho), incapaces de ver dos palmos más allá de sus narices.

Usuarios habituales