El apoyo a la independencia cae al 40% en Cataluña

kraqen

#58

nobles y sinceras

oriol junqueras

Si no hubiera mentido como un bellaco durante años tal vez te lo compraba.

#55 Pues como no se den prisa por formar gobierno tv3 va a acabar muy jodida por la falta de presupuesto.

Algún panfleto ya ha tenido que hacer ERE.

1 respuesta
Dieter

#61 ya está super jodida por el tema de las productoras.

Contractor

#57 detecto llanto de valeroso defensor de la República del poplah? Lo menos perteneces a los no menos valerosos CDR...

2 respuestas
kraqen

#63 Más vale que se una para luchar contra las fuerzas de ocupación (antes conocidos como policía del pueblo):

3 respuestas
Dieter

#64 poplah.

wizar5

No sería redundante llamarlo estado español? Es estado y punto

Tharsis

#47 el brazo de Franco no entiende de fronteras.

Carcinoma

Hasta la policía del pople se les vuelve contra ellos. Pero qué solos están, ¡qué soloos!

BernyMoon

Son muy fiables estas noticias.

B

#63 Soy Puigdemon en persona.

kaizen07

#64 no reírse de Arran.

U

Forces d'ocupació... LMAO

taltal

#19 no digo que no sea verdad, pero sencillamente doy 0 crédito a lo que diga un medio de comunicación pagado por el estado, y tampoco me creería si en TV3 dicen que "la mayoría de catalanes aún quieren la independencia", esto es como cuando se ponían a contar manifestantes, ridículo, cada medio de comunicación barriendo para su parte. La solución es simple si se quiere salir de dudas.

2 respuestas
Capi_Salami

#64 Estos son los que harán bajar más el porcentaje, vaya taraos estos del Poplah

sephirox

#73 Cuando no lo permiten por algo sera xddd.

2 respuestas
Kaziqeh

Pe-pero si @_PimPollo_ me había dicho que eran mas de 2 millones de catalanes y subiendo!!!

SikorZ

La ultima vez que hable con @_PimPollo_ me dijo que ya eran 14 millones de independentistas y subiendo. Ya ha llegado hasta Castellon la infeccion parece...

taltal

#75 claro que por algo es, España está sacando a relucir todo su potencial que tenia escondido (o enterrado je) estos últimos meses, no hablo únicamente de la independencia, si a vosotros no os preocupa el rumbo que está tomando todo, políticamente hablando, me parece bastante demencial

2 respuestas
SikorZ

#78 Me temo que habra que ir por partes. El PP roba millones de dinero publico, el independentismo quiere robar un buen trozo del pais con todo dentro, por mucho que odie y repulse al PP, los indepes han superado al PP con creces.

Así que, como dijo Jack 'El destripador': Vayamos por partes.

sephirox

#78 A mí no me mires, yo llevo hablando del auge de la Alt-Right en toda Europa desde hace tiempo, destacando Españita, cuyo nacionalismo es el más rancio de la Europa occidental.

Sin el avatar de Stalin la gente confunde mis comentarios con los de un centrado.

4 respuestas
SikorZ

#80 Precisamente, sin tu avatar, por tus argumentos la gente se piensa que eres de centro, no sera que lo eres?

Si razonas como uno sera por algo.

1 respuesta
B

¿España nacionalista? España es el país que lleva siglos caracterizado por tener una sociedad claramente endofoba, pero claro, hay iluminados que dicen que el nacionalismo español es el más rancio de Europa, claro joder, los nacionalismos de los países del Este no son nada en comparación al que tiene España, y los de las islas y los gabachos, y los griegos tampoco pueden compararse.
XdxdXdxDXDxF
Nosabespordondetedaelaire.jpg

Meiven

#73 #75

Hubo unas elecciones hace 2 meses y el bloque independentista sacó lo que sacó

1 respuesta
Carcinoma

#80 Dónde va a parar la ultraderecha en España, sí. La verdad es que es un problema de primer nivel; una verdadera preocupación política y social. Que tengan menos del 1% de los votos es bastante indicativo de que nos encontramos al filo del abismo.

Personalmente, yo no veo comparación en ninguna parte de Europa, ni en Austria, ni en Hungría y ni mucho menos en Francia. Estamos ante un verdadero estado de sitio.

1 respuesta
sephirox

#81 Soy el mismísimo Francisco Franco.

#83 Sí, ya veo gobernando a Ciudadanos con mayoría absoluta j3j3j3j3.

#84 El 1% dice, va, no seas iluso xddddd.

1 respuesta
Carcinoma

#85 Pues nada, deseando estoy de que esos datos tuyos fresquitos.

1 respuesta
B

Lo de la independensiah es muy del 2017...

Me abuuuuurrro

1 respuesta
sephirox

#86 Vaya, te hacía más inteligente y pensaba que sabías captar indirectas sin necesidad de que te las señalasen con el dedo.

#87 Pues ya verás cuando nos toque a los valencianos.

2 respuestas
Carcinoma

#88 Imagino que en tu cabeza ese mensaje habrá sido una forma muy inteligente de salir airoso, pero yo sigo esperando esos datos.

1 respuesta
sephirox

#89 Vamos a ver, piensa un poco con la cabeza, ¿de las 4 fuerzas políticas más votadas que hay en Españita qué puedo pensar yo de unas cuantas de ellas?

Y en la clase de hoy, un poco de obviedad.

1 respuesta