Apoyo para VGHS Season 2

OkaZ

Algunos ya conoceréis Video Game High School:

Donde el tan afamado youtuber freddiew

Esta primera temporada de VGHS fue realizada gracias al sistema de crowfunding de kickstarter donde freddiew y Brand, consiguieron la no despreciable cifra de 636.010 $,el precio para realizar el proyecto era mucho menor 75.000$ y debido al gran apoyo de la gente invirtieron íntegramente el resto en mejorar la calidad de la serie, tanto a nivel de escenarios como de efectos.

Desde hace unas semanas, el equipo de freediew ha lanzado en kickstarter el proyecto para su segunda temporada:

Video Game High School: Season two

En el goal para realizar el proyecto han puesto exactamente la misma cantidad que obtuvieron en la temporada 1. Por ahora, llevan poco más de 5.800 backers y 400.000$ a falta de 16 días para finalizar la recaudación.

El aporte a realizar va desde los 5$ a los 10.000$. Todos los aportes reciben regalos, y conforme tu aporte es mayor, recibes también los regalos "no limitados" de los aportes inferiores al tuyo.

Los regalos que proporcionan van desde tu nombre en los créditos, bluray con la temporada2, tazas, posters firmados por todo el equipo, sudaderas con capucha, tarjetas id de la ficticia serie, banderillas, que freddiew en persona se plante en tu casa con una caja de donuts el día de tu cumpleaños seas de donde seas(2500$ y ya está vendido), poder llamarles en cualquier momento para cualquier cosa, aparecer en la serie, ser productor ejecutivo, etc...

Os dejo los enlaces a los vídeos directamente:

]

Añaden también que si consiguen cantidades superiores a 650k, 750k, 850k, 1kk, añadirán mejoras como banda sonora con una orquesta completa con instrumentos en directo, subtítulos en varios idiomas, soporte 5.1 dolby surround...

Yo ya he hecho mi aportación de 150$.

1 comentario moderado
F

yo aporte 200€

Teq-

yo dono 100$, 1 por mi y 99 por los restantes que no donarán

3
Deoxys

Yo le daría algo, pero tengo cosas más importantes / interesantes que hacer con mi dinero, así que nada.

RatSkar

Mira que iba a decir lo mismo y luego pensé que a nadie le importaría, la serie me entretuvo, no está mal y me gustó, pero lo cierto es que tampoco voy a donar ( aunque lo de la caja de donuts sería un puntazo xD )

M

Ya donan otros, no se para que donas. repartelo aqui en MV como premio de algun concurso, la comunidad te lo agradecerá.

abichuela

Me encanta Freddiew y comparto su pasión, pero está abarcando mucho, la serie es genial y la primera temporada me encantó de principio a fin, pero ya gana bastante dinero con YouTube y otros trabajos como para donarle (que si me sobrara lo haría), y se que evidentemente el tio gastará lo que gana y lo que no en poder seguir subiendo y haciendo cosas de calidad y me parece simplemente genial y más hoy en dia, pero no tengo dinero ni para mi xD.

1 respuesta
OkaZ

#8 Te equivocas en una cosa, ellos no ganan dinero con kickstarter, todo el dinero va para gastos de la serie, alquiler de locales, construcción de escenarios, gastos de iluminación, alimentación, etc...

Él gana dinero con youtube, pero no puede permitirse el coste de hacer una temporada, es lo mismo que hacen en las películas, se buscan inversores, productores, etc, porque el gasto es monumental.

1 respuesta
abichuela

#9 Ya, he puesto que gana dinero con YouTube no con kickstarter y se que es mucho gasto y ole sus cojones, también allí tienen otra mentalidad ante ese tipo de proyectos, por mucho que gane con YouTube ya se que para ese proyecto no cubre gastos ni de coña xD.

FrioneL

Pues a mi la serie me parecio bastante flojilla. No se si es que intentaron mezclar muchas cosas, pero la idea de la escuela de videojuego yo creo que podria haber dado mucho mas juego del que enseñaron.

En cambio los videos que va subiendo me parecen geniales. Todos.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • OkaZ
  • MoLe
  • RatSkar
  • Deoxys
  • Teq-
  • Fuma