#78 Repito. Si las ideas son las contrarias no se tiembla el pulso es darle al botón de SI, para apoyar una moción sobre lo MISMO que tu opinas. Obviamente no hacerlo no tiene nada que ver con gestión de recursos/tiempo aka 'hay cosas más importantes'.
Me parece lamentable lo que comentas. Claro que hay gente así y para mi deberían ser inhabilitadas de por vida. Pero eso es harina de otro costal.
Sigue siendo igual de cínico apoyarse en el único argumento existente de que 'existen cosas mas prioritarias'. Eso es aplicable a cuando eres tu el que propone o el que gestiona y el que tiene que gestionar recursos (tiempo, dinero, personal). Pero estamos hablando de apoyar la moción que otro propone. Ahí solo entran en juego dos cosas. O no querer parecerlo para no perder votos o dar motivos para parecer que eres opaco/oscuro. Las dos me parecen deplorables, pero la primera es de ser un caradura del averno.
Decir que eres antifranquista y luego hacer acciones diametralmente opuestas es tener integrad 0. Y por supuesto y huelga decir, que la confianza que gente pueda tenerte baja considerablemente.
Es como si en una votación sobre la dación en pago Pablo Iglesias se abstiene cuando la ha defendido hasta la muerte... Solo hay dos lecturas: O quiere aprobarla solo cuando el la proponga para colgarse la medalla, o realmente ha engañado. Las dos igual de criticables.