Apoyos al soberanismo de Assange y Yoko Ono no fueron "espontáneos"...

B

K4nty

Lógico, sabiendo que iban a llover hostias, mejor preparar una red de ayuda. Igual se me escapa, pero ¿dónde está el problema?

1 respuesta
kraqen

#2 Supongo que querrán cargar todos los gastos que encuentren a la responsabilidad civil, además de demostrar de añadir pruebas a los cargos del malversación de fondos.

1
1 comentario moderado
Chewirl

Pues me lo creo, porque Assange nunca había hablado de nada sin tener conocimiento, y con los tweets que sacaba cuando aquello eran lamentables, no se enteraba ni que estaba pasando, ni de como funcionaba España, ni nada xDDD

2
sephirox

.

11 1 respuesta
Horribeler

Zorrupia y traidora hasta la muerte.

1
Petterrr

#6 Y a Solfamidas

8 1 respuesta
Javimorga

Assange siempre ha tenido una agenda antieuropea y antiamericana. Apoya y apoyará cualquier cosa que cumpla eso, por estúpida que sea.

1
Kenderr

Se dice que la siguiente en dar su apoyo a la independencia sera Courtney Love

Atrus

Tenía un tufillo raruno, si. Al parecer el 155 empieza a rentar. Lo que van a poder sacar en 50 días más.

Karch

pero hay pruebas de que se pagara a esa gente o es otro caso de lo de la fiscalia te lo afina?

1 1 respuesta
D
#8Petterrr:

Y a Solfamidas

hombre la canción de numelo 8 fue un temazo

1
c0ira

#12 Creo que Assange no les hizo factura xD Eso nunca se va a poder demostrar, es imposible seguir el dinero.

De lo que tienen que defenderse en la Generalitat son cosas del tipo porque le da 60k del dinero de todos los catalanes a una consultora para que promocione los resultados del referendum en Europa. Después si esa consultora se lo da a Assange o otro nunca se sabrá.

2 respuestas
Seyriuu

#14 No lo tengo tan claro, el dinero dudo que lo hayan retirado manualmente y dado en mano, y de ser así seguramente se les podrían imputar otros delitos, si el dinero ha sido por transferencia bancaria habrá un depósito receptor, si es el de Assange ya lo tienes, y si es algo rollo una empresa pantalla...pues de nuevo, podrás imputar malversación igualmente, si te gastas 600.000 eur por decir algo de dinero público más te vale que esté justificado y sea comprensible, si es una transferencia a oficinas pepe y no puedes justificar el pago a santo de qué ha sido...

pero vamos, todo esto es mi opinión desde la barra de bar.

el_hOwL

¿Si se demostrara que han malversado dinero los indepes saltarían con lo de "y tu más"?

B

Lo que no sé es a qué clase de persona le puede interesar lo que diga un exiliado que vive en un zulo durante dios sabe cuanto y lo que le queda.. y solo se dedica a ser un att. whore para que alguien se acuerde de él... Es curioso que los que le prestan atención son los de siempre :D

Sinso

Creo que sería más útil un vídeo de John Cobra apoyando el independentismo que esa soplagaitas escriba dos tweets.

Karch

#14 barcenas tampoco hacia facturas pero si "facturas", entonces lo del titular como que se ll sacan un poco de la manga no?

1 respuesta
c0ira

#14 No van a pagar a Assange directamente, además Assange hace lo que le diga Putin y Rusia tiene intereses en desestabilizar EU.

Una administración tiene que tener facturas de todo, cuando miren en detalle tienen que ver si el trabajo por el que han pagado se ha entregado y era acorde al coste. A Artur Mas ya lo han pillado gastando el dinero de todos en sus interes propios (presuntamente xd), me juego algo a que a estos también los van a pillar, dudo que todo el tinglado lo hayan pagado con subvenciones de miembros de la ANC

#19 La parte de nombrar gente famosa es amarillismo del periódico. Lo importante es si consiguen demostrar que pagaron a un loby para sus intereses como partido, que en ese caso era trasmitir al mundo una buena imagen del proceso independenstista.

Si salen los nombres de esas personas será porque tienen sospechas/indicios pero para mi es secundario, como si le pagan a ElRubius.

Culebrazo

Sabes que tu causa esta en la mierda cuando tu apoyo internacional es yoko ono xdddd

B

Hay que estar jodido para que te apoye la Yoko.

Destruyó a Lennon y ahora quiere más.

B

Pero esto esta demostrado?

B

cuanto esta costando el Piolin?

B

Y ni se molestó en aprenderse los nombres...

nizku

Las risas que nos ha dado el pruces quedaran para la posteridad.

1 respuesta
B

#26 Ahora imaginemos que todo el tema sobre el que ha opinado siempre haya sido con la misma "puntería" y "conocimiento".... Miedo me da pensarlo, porque mira que me caía bien este tío xD Mejor pensar que tantos años encerrado en una habitación le han acabado pasando factura, haciendo mella en su coco, porque vamos... telita.

1 respuesta
Atrus

#27 las 55 cents army son un negocio al alza. Es una pena ver en lo que internet y las redes sociales se han convertido. Ya no te puedes fiar de que las opiniones de alquien no sean de un CM pagado para manipular bajo las directrices de un lobby. Y no solo en política, con los productos que compras pasa lo mismo. Una pena.

PrinceValium

la culpa de todo la tiene yoko ono

Usuarios habituales