Apple lo vuelve a hacer

B

Nadie defiende a Windows porque sus fallos lo hacen indefendible.
Pero nadie puede negar que muchos seguidores de Apple son auténticos talibanes de su marca.

1 1 respuesta
Gambrinus

#157 Pues multiplica por 25 el rendimiento de los actuales, eso sin contar lo que podrian haber desarrollado.

3eat1e

#301 Mucha gente defiende windows, y mucha gente defiende mac. Se llaman fanboys entre ellos y creen que lo suyo es mejor que lo del otro. Esto es innegable. Antes teniamos ideologias, ahora tenemos la etiqueta de la cazadora.
Lo que no saben es que ambos son igual de tontos. Hay dos compañias haciendo caja, mientras ellos no ven un puto duro por partirse el pecho para defenderlos (hay tarados que hasta se masturban solo con lo primero porque les va lo bizarro, aunque esto ya es otro tema). Y esto, hoy en dia, por triste que parezca, lo puedes extrapolar con casi todo.

Salcort

#15 No viene a cuento pero gracias por tu post, al leerlo me ha recordado que hoy es dia sin Iva en Mediamark y tengo que ir a comprarme la barra de sonido, se me habia olvidado por completo. Gracias xDDDDDDDDDDDDD.

B

#300
El mercado no está ni regulado ni no-regulado. iRegulado.

P.D: Nadie en su sano juicio defiendo a Windows. O lo hacen sin conocimientos de programación ni de historia de hace 20 años, políticas monopolio, multas astronómicas... o porque pueden jugar al Diablo 3.

1 3 respuestas
3eat1e

#305 " porque pueden jugar al Diablo 3."

that's my point

1 respuesta
JonNieve

Hombre, no es que defienda a Windows, Microsoft y sus mariachis, pero creo que es de justicia reconocer que Windows 7 es un grandisimo SO, con diferencia lo mejor que han parido.

Y OSX es la polla, eso no creo que haya nadie que lo discuta (a no ser un fanboy)

1
A

Yo uso windows por que si no mi teclado tendría una tecla inservible (ahora me decís que en mac o linux tiene otra función y me rompéis xD).

Edit: Sí, me refiero a la tecla windows. Cuando me instalé Ubuntu allá por la versión 6.06, me jodía no poder usarla (y sudaba de ir a configurar teclado xD).

Igualmente, para seguir un poco con el tema de esta discusión, Mac tiene su utilidad en ciertos ámbitos (por aquí comentaban que en sonido y en vídeo), pero a no ser que te dediques a ello y necesites algo que corra de puta madre, el precio de los Mac hace que sea en la inmensa mayoría de los casos un capricho inútil, y la mayoría de la gente que tiene un mac lo único que hace con ello es presumir (todavía no he conocido a una persona que me demuestre que puede hacer con mac algo que no pueda hacer con un PC, o que lo haga mejor). Bueno, y ahora que acabo de leer a #269 ya me ha quedado claro que no voy a tener un ordenador de apple en la vida a no ser que me lo regalen (y lo tendría hasta el cumpleaños más próximo de alguien conocido, para quedar como el puto amo regalandoselo xD).

2 respuestas
DiSKuN

#308 si te refieres a la del simbolo de Microsoft, si, en Linux tiene su función

1
3eat1e

#308 Quieres decir la tecla windows? x'D

En MacOs tienes la tecla apple, y luego tienes command. Sirven para atajos rapidos, etc.

Fyn4r

#305 lo de las políticas de monopolio es una gilipollez en el momento en el que solo se le aplican a Microsoft xd

2 respuestas
B

#306
Muchos les molesta reconocerlo, pero no pasa nada creo yo.

#311
Hablo de quien defenda a Windows. Si se provocan más en más sitios, que se apliquen. El caso iTunes y demás naziadas de Apple yo las sancionaría. Pero no tengo ni idea de programación avanzada ni de derecho xd. Para saber si es puro monopolio o no. O lo que se aplica a Windows saber si está bien aplicado o no.

1 respuesta
3eat1e

#312 Pues no pasa nada, yo he reconocido aqui fallos de mac y sigo teniendo pelo. Oh wait ...

Y ahora estoy aqui posteando con un windows 7, currando con mi excel, mas feliz que una lombriz :_)

#311 Eso es porque el profe les tiene mania.

1 respuesta
Fyn4r

#313 se podría decir así si xddddd

choper

#305 A muchos y dado que existen unos cuantos cientos de empresa que hacen muchísimo más daño a la población (sin justificar a ninguna cuidao..); nos importa una M si M$ o Apple hacen monopolio. Sólo nos importa la más versatil y potente de sus productos y me refiero a la arquitectura pc o Mac.

Y es ahí donde Apple en ordenadores hace aguas.

DiSKuN

Bueno, es que lo de iTunes no hay por donde cogerlo.

Y bueno, Microsoft está sacando productos buenos últimamente y que funcionan bien. Ya tocaba por eso.

3eat1e

A mi con lo de "conectando con Apple Store" cada vez que enciendo itunes me dan ganas de rociar de gasolina la torre y tirar una cerilla.

Se que hay otras apps sustitutivas, pero no me ha dado por probarlas. Apenas le doy uso a itunes

1 respuesta
DiSKuN

#317 tampoco eso pero no entiendo porque te han de obligar a pasar por el aro cualquier dispositivo de Apple que conectes al PC. Además, que la aplicación es lenta de narices.

1 respuesta
3eat1e

#318 A mi se me queda como 2 minutos con el mensaje, algo que me toca bastante la narices porque solo lo abro para cosas puntuales.

Yo el iPod que tengo lo conecto en Ubuntu y sin problemas. ¿No hay nada para windows? (llevo sin arrancar la particion de xp eones, conste x'D)

Bueno, si no entiendes eso, mejor que no sepas lo que cobran por licencias porque a un despertador le quieras poner una conexion para iPod j3

2 respuestas
DiSKuN

#319 En Linux antes las aplicaciones que habían, te jodían la biblioteca, ahora no se como andarán. Hace mil que se me murió el iPod.

Este si que es un producto que merece toda mi admiración a Apple.

1 respuesta
B

A cada uno lo que le toca, microsoft a dado mucho a la informática, pero también las ha hecho de muy grandes, windows 7 igual que xp eran buenos s.o, mientras que el millenium, vista y demás fueron una puta mierda, igual que la evolucion que a tenido el pakete office y algunas cagadas mas.

Apple en telefonía no a aportado nada nuevo que no hubieran hecho otras antes, a parte de una guerra de patentes estúpida donde se llegan a demandar por el tamaño, posición de botones y chorradas así...

Apple en lo que es buena es en marketing nada mas, si no fuera por su marketing y el saber vender sus productos como productos de gente cool poca cosa iban a hacer.

Porque por ejemplo en ordenadores encontraras cientos de pcs mejores que un mac a precio bastante mas asequible, pero luego ves a gente que dice me comprado un mac, y le preguntas porque? y te dice porque me gusta, eso si luego le muestras un portátil mas potente y mas barato y se quedan con cara de tontos.

3
Kaiserlau

Remember cuando steve salio(le echaron por flamer) de apple y fundo next, en esa epoca apple estaba totalmente muerta, a su regreso xD con next bajo el brazo y el nuevo sistema operativo, empezo a pegar patadas al mercado xD con el fenomeno i-x, grande Jobs.

Apple tiene un grandisimo software y un grandisimo servico al cliente, pero sin el cabeza de familia moviendola desde dentro la veo callendo otra vez respaldandose solo en la marca y cerrandose a si misma en sus topicazos.

pd: win 8 apesta xD

mint 4ever

R4ven
3eat1e

#320 A mi me la jodio una vez, creo. Luego formatee al sistema de archivos de mac , y tanto en mac como en ubuntu no me volvio a dar problemas. Y ahi esta desde entonces, aunque ahora da mas uso como disco externo (Excepto cuando quiero conectarlo a un windows, claro x'D)

#325 El que? :/

B

#319
Seriously? Mejor no lo comentes xd.

Lo del despertador.

2 respuestas
KILLOXON

Ayer me pasé por la tienda esta de Pl.Catalunya. Pregunté para el producto mas top de la marca, un Mac Pro de esos power station para comparar con los que usamos en mi trabajo.

Pues bien, aparte de no saberme orientar, el vendedor no supo explicarme el porque de esos 3800€ y una misera ati 5770 cuando ya van por la série 7.

Mucho Xeon y polladas varias pero no son capaces de equipararse con qualquier Quadro específica para diseño que montan los Dell o Hp con los mismos procesadores y sus 16gb de ram...

Confirmada la regla de que si sabes relamente lo que compras y lo que en realidad vale te quedas con cara de tonto, no solo siendo un pijeras consumista compulsivo sino ya encima como profesional.

Eso si, en la oficina impresiona que te cagas... ¬¬

#282 Pues a mi si me dan de comer y tengo uno como el que dices y uso power stations cada dia y lo que dices tiene 0 sentido.

Sector automoción diseño en 3d, herramienta de trabajo Powerstations Dell/Hp, con procesadores Xeon de 12 nucleos 16gb de ram y gráficas Quadro.

1 respuesta
3eat1e

#325 Si, mi primo tuvo que conseguir (pagar) una licencia de Apple para poder producir y comercializar un producto con una conexion para iPhone/iPod. Por que os creeis que son tan tocapelotas con los conectores? x'D

#326 A mi me daban. He trabajado durante 3 años para BMW :)

"lo que dices tiene 0 sentido."

Comprarse un bmw para follar niñas (dicho por trabis, no por mi) es de tontos = Sentido cero.

Ajam ...

PD: No digo que el se lo haya comprado para follar niñas. Conste.

1 respuesta
KILLOXON

#327 Si no sabes lo que es un BMW o un Audi no cojas argumentos chorras para comparar absurdamente dos productos sin sentido como son un automóbil y un ordenador y encima creerte salir airoso.

Me gustaría saber con esos conocimientos automobilísticos (esos que no te DAN ya de comer) que es lo que entiendes tu por trabajar para BMW. Si supieras lo que dices y tuvieras un mínimo de coheréncia no te atreverias a menospreciarlo de tal manera y reducirlo de forma tan ridícula a un comentario HATER como los que tanto criticas tú, ese de ser un "follaniñas.

Si para ti un BMW es un "follaniñas" y para los demás Apple es un "engañabobos" y encima te molesta, simplemente no sabes dónde te estás metiendo ya que tú haces lo mismo que ellos.

Y por que te moleste que esa gente que tú creas como paletos tenga su Audi TT RS descapotado aparcado en una calle de Ingolstadt para follarse a niñas que ya tú querrias, te convierte en mas envidioso que cualquier defensor del PC frente a Mac con conocimiento de causa.

1 respuesta
3eat1e

#328 ¿Salir airoso? Esperate, que lo mismo sales tu:

Comentario #239 de Trabis:

"Eh, sí sí. No lo digo sólo por Apple xd. Que tengo colegas que van siempre enseñando sus llaveros de Audi o BMW para follar más. Supongo que todos estamos agilipollados por algo y punto.

Lo del llavero es verdad."

Y a partir de aquí, mi comentario de que comprarse un BMW para follarse a niñas de 18 años es de ser gilipollas, que tanto tu, como el amigo reeper, habeis interpretado como os ha salido de la polla porque teneis serrin en el cerebro o ganas de tocar los cojones, una de dos. Yo me decanto mas por lo primero, fijate.

"Si para ti un BMW es un "follaniñas""

¿Me dices en que punto exacto del post es dicho que un BMW es un "follaniñas"? ;) Ánimo buscando, igual lo encuentras.

B

Joder cómo interpretamos como nos da la gana xd. Total, para meter mierda a Beatle.

Usuarios habituales