#77 Yo soy experto en cargarme linux, tranqui. Mi ultimo logro es un semibricked en Android.
Yo es que ya te digo, hace ... pufff 5 años que no tengo windows en casa. En todos mis trabajos he tenido Windows XP, excepto en la empresa donde estoy ahora que tenemos windows 7.
Yo para casa me quedo con macosx, pero para trabajar me quedo con windows. Quizá es por la costumbre, o no sé, pero no puedo con excel en mac.
Mi novia empieza el dia uno un curro y es el caso contrario. Su ordenador tiene windows 7, pero en el trabajo tienen iMac's. Y encima tendrá que trabajar con excel ... lo va a pasar putas.
#78 No preguntes
No sé, yo en su dia me decante por mac porque lo uso principalmente para software de produccion musical. Pero ya te digo, si algo funciona, ¿para que cambiar? El macbook 5 años y sigue funcionando, el Mac pro que tengo 3 años y funcionando. De momento, al menos para mi, ha compensado el gasto!
No creo que de aqui a 3 o 4 años tenga que adquirir un portatil o una torre nueva. Lo mismo cuando tenga la necesidad windows 7 es como msdos ahora.