#116 pues te pongo un ejemplo, hace 2 años me regalaron una Nikon D90 y para administrar mis carretes de fotos, galeria de videos y demás no conzco mejor software que iPhoto, que por otro lado es gratuito. El no tener 25 cables tirados por el suelo es otro de los muchos puntos a favor de los ordenadores unibody, mi extensa coleccion de videojuegos y peliculas y series esta perfectamente organizada gracias a TOAST y la disfruto al maximo con PLEX.
En definitiva en osx es todo más facil, desde ordenar tus fotos hasta crear una canción.
en el futuro solo tendré mac, porque cada dia paso más de los videojuegos y mi videojuego preferido ahora se llama Miguel y tiene 18 meses. Prefiero que aprenda que los ordenadores son una herramienta para algo más que jugar, y por eso en casa el pc de sobremesa será un mac con OSX, se que puedes instalar mac en un pc pero es un proceso tedioso y prefiero perder mi tiempo de otra forma.
cada uno en la vida tiene unas prioridades, si a mi mac me simplifica la vida me quedo con mac, llevo 3 años con él y se que no voy a tener un pc porque la experiencia me está encantando.
Yo por ejemplo probé el iphone y me quedo con Android, y probé una tablet Android y hoy por hoy prefiero y tengo un iPad, es cuestión de probar las cosas y quedarse con lo que a cada uno le gusta más.