Apple lo vuelve a hacer

icetor

#116 pues te pongo un ejemplo, hace 2 años me regalaron una Nikon D90 y para administrar mis carretes de fotos, galeria de videos y demás no conzco mejor software que iPhoto, que por otro lado es gratuito. El no tener 25 cables tirados por el suelo es otro de los muchos puntos a favor de los ordenadores unibody, mi extensa coleccion de videojuegos y peliculas y series esta perfectamente organizada gracias a TOAST y la disfruto al maximo con PLEX.

En definitiva en osx es todo más facil, desde ordenar tus fotos hasta crear una canción.

en el futuro solo tendré mac, porque cada dia paso más de los videojuegos y mi videojuego preferido ahora se llama Miguel y tiene 18 meses. Prefiero que aprenda que los ordenadores son una herramienta para algo más que jugar, y por eso en casa el pc de sobremesa será un mac con OSX, se que puedes instalar mac en un pc pero es un proceso tedioso y prefiero perder mi tiempo de otra forma.

cada uno en la vida tiene unas prioridades, si a mi mac me simplifica la vida me quedo con mac, llevo 3 años con él y se que no voy a tener un pc porque la experiencia me está encantando.

Yo por ejemplo probé el iphone y me quedo con Android, y probé una tablet Android y hoy por hoy prefiero y tengo un iPad, es cuestión de probar las cosas y quedarse con lo que a cada uno le gusta más.

2 2 respuestas
V

#121 tambien le pondras gafas de pasta y lo apuntaras a una banda de Jazz , a miguel??????'

4 3 respuestas
HeXaN

#121 Si quieres enseñar a tu hijo lo que es un PC e instruirlos en valores del libre pensamiento, compartir y demás (en el ámbito digital, se entiende), ponle Linux.

1 1 respuesta
3eat1e

#120 Pues a mi tampoco me molesta tio. ¿Entonces para que cojones estamos discutiendo?

Pues si, si te pones a buscar las piezas, te puedes montar un pc con practicamente el mismo hardware. Pero claro, te lo tienes que montar e instalar todo después.

Un mac es sacarlo de la caja, encenderlo y esta 100% operativo. Eso tambien lo pagas en apple tio, tiene su precio.

Es que no todo el mundo quiere hacer eso tio x'D

#122 ¿Tienes algun problema con el Jazz?

Humanoide

#120 ¿qué tiene de cerrado y limitado osx? ¿qué limitaciones le ves a osx frente a windows?

D

#70 eso es debatible. El sistema de ficheros que usa OSX es del 80 y pico, con parches. Y si, peta mucho

1 respuesta
3eat1e

#126 Bueno, aqui tengo un macbook que cumple 6 años en diciembre y no se ha formateado ni una sola vez.

1 respuesta
Netzach

Eh eh eh! que puto problema hay con el Jazz?

2 respuestas
Humanoide

#128 Que al parecer escuchar Jazz es de ser gafapasta.
Hoy en día en cuanto te sales un mínimo de lo establecido como normal, eres tachado de gafapasta, es lo que hay.

voodoostock

#122 que tiene que ver el jazz? de hecho para tocar jazz hay que saber tanto, que no puede ser una moda.

Merkury

#117 Y la contradicción esta en?

#133 En serio paso de discutir, pero os voy a decir una cosa MM en el día sin iva o no se que pollas estuvo abierto 24 horas y dieron chocolate o algo asi y las colas eran kilometricas, siguiendo vuestra lógica MM lo vuelve a hacer.

3 respuestas
icetor

#122 pues no lo sé pero al menos espero que con 23 años sepa que los nombre propios se escriben con mayúsculas si eso pasa por que no toque un windows en casa yo encantado ;)

#123 hay distros de linux para niños, pero he visto alguna y no me molan y como comprenderás no le voy a instalar Ubuntu porque no me gusta, o Devian para un que un crio de 3 años dibuje y aprenda cosas con un ordenador.

open your minds

6 respuestas
3eat1e

#128 Se ve que el Jazz es de gafapastas y el ponerse avatars de coches que no te puedes ni permitir es de ser superguay.

Es que el Jazz es algo supernovedoso, avantgarde y alternativo que ha surgido hace poco, solo los superintelectuales con gafas de pasta lo escuchan.

#132 Pues en Ubuntu tienes unos juegos para niños bastante buenos :)

#131

"Abrir una tienda y que la gente haga cola como idiotas, no es un logro."

En plena crisis, siendo tan mierda como es apple (para algunos) ... pues el hecho de abrir una nueva tienda en una ciudad en la que ya has abierto una, y que la gente haga cola para entrar, desde luego es WIN en toda regla.

1 respuesta
D

#127 y yo en el trabajo tengo un % de problemas altísimo con equipos Apple respecto a equipos DELL, siendo estos mas numerosos. Experiencias personales tenemos todos de todo tipo.

Seguro que a ese equipo le has pasado alguna vez el diagnóstico de Utilidad de Discos y reparar errores y permisos

1 respuesta
HeXaN

#132 No entres al ataque fácil y menos cuando tu ortografía también tiene carencias. Sepamos nuestros límites y limitaciones.

Espero que cuando tu hijo tenga cierta edad también lo instruyas en Linux y dejes que elija el sistema que más le guste :D

1 respuesta
Netzach

#132 Ese "sé" lleva tilde, "crío" también lleva tilde.

De fallar ortográficamente mejor en una M que en una tilde que puede cambiar el significado de lo que estás intentando decir.

D

#132 hay distros creadas exclusivamente para niños. Lo mismo para enseñarles a programar existe python4kids. Echales un ojo

3eat1e

#134 Pues ya ni me acuerdo, pero al principio si que habitualmente le pasaba la "revision" con algunas aplicaciones. (Tambien lo hacia en XP).

Es lo que decia paginas mas atras, a mi me ha funcionado y no he tenido ninguna mala experiencia, por lo que no puedo quejarme. Pero al menos, claro, lo he probado.

#132 Al final de una frase escribimos punto, siempre.

Edit:

Para ya con tus puñeteros ninjaedits, cojones.

V

#132 en fin grupo de jazz

1 respuesta
3eat1e

#131 ¿Y? Pues ole su polla gorda para MM también!

Yo te voy a decir otra:

El otro día hizo calor y la heladería de mi calle tenia una cola de medio kilometro.

PD: TRUE STORY.

Netzach

#139

Say Jazz again, I dare you, I double dare you motherfucker, say Jazz one more Goddamn time!

5 2 respuestas
B

#131
miramos la def de lograr

  1. tr. Conseguir o alcanzar lo que se intenta o desea.

y la de empresa

  1. f. Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos.

sigo?

icetor

#135 si ves algún error ortográfico en lo que he escrito al margen de mayúsculas al comienzo de un párrafo o las putas tíldes me puedes quotear sin problemas y lo corrijo, lejos de cabrearme, a mi me gusta que me corrijan cuando cometo errores porque así también se aprende xD

y por supuesto si le gustan los ordenadores tanto como a mi no dudes que tendrá acceso a cualquier sistema operativo, porque cerrarse puertas es algo absurdo en la vida y cuanto más sepas mejor, yo convivo con los 3 sistemas operativos y tan agusto. Para algunas cosas es imprescindible usar windows (sobre todo para cosas sparrow xDDDD) para el uso diario me gusta más OSX

1 respuesta
Chimpance

#141

NueveColas

#141

1
B

Eso pasa aqui en mi pueblo y hubieramos tenido 15000 gitanos también acechando esa pedazo cola de gilis con los bolsillos llenos de cacharros y dinero y encima por la noche.

1
PalesTina

Jazz es una palabra que altera mas a la gente del foro que Catalunya, Rajoy o aborto juntos xD

S

#143

No poner las mayúsculas y las tildes son un mogollonazo de faltas. Tantas que hacen llorar a Steve Jobs.

B

Joder como os ponéis por lo del Jazz, a mi me ha hecho gracia xD

Veo que hay muchos de estos por aquí:

Kelsen

Yo era muy escéptico con el tema de Apple, hasta que mi PC falló y spyro512 me recomendó un Mac.

Es inexplicable, pero el salto cualitativo es impresionante. El secreto está en la integración hardware-software y en hacer todo más fácil, sencillo y eyecandy.

El único inconveniente que le veo es el tema del gaming, pero si no buscas jugar con tu ordenador, es la mejor opción.