Apple lo vuelve a hacer

choper

Menos mal que para un gamer esta discusión es realmente absurda.

Y para todo lo demás un home pc con win7 por hdmi a la tele..

1 1 respuesta
3eat1e

#179 #180

Eh chicos, guardad los escudos:

#179 Yo si que me desconojo de ti con ese avatar y defendiendo microsoft. Menudo hipocrita eres xDDD

2 respuestas
HeXaN

#181 Y no solamente para un gamer, pero bueno, es como convencer a la gente de que si el PP lo hace mal en una legislatura no tiene porqué votar al PSOE en la siguiente.

#182 ¿Esa tontería es todo lo que te queda para responder? Bueno, ya sabemos porqué consumes Apple.

1 respuesta
3eat1e

#182 #183 Para un musico tambien.

¿Pero por qué quieres convencer a nadie? Que la gente haga lo que quiera con su dinero. Si quiere mac que se compra un mac, y si quiere un pc que se compre un pc.

Tambien consumo windows y android, y compro en ALDI y en LIDL. Soy un consumidor, no un fanboy de windows/apple. No me caso con ninguna marca, ni llevo en el pecho tatuado "Pepe jeans". Compro lo que creo que tengo que comprar se llame Apple, Microsoft, o Chiruca.

He dicho bastantes mas cosas en este thread, como para que vengas tu a simplificarlo con semajante gilipollez. Y si, efectivamente, ante estupidos cliches de mierda que no os cansais de repetir los haters de ambos lados, solo queda sacaros memes y reirse de vosotros.

1 respuesta
HeXaN

#184 Pásanos unas canciones wapens, coño. Siempre es bueno ver el material mediavidero.

1 respuesta
Hazary

Que manía macho, que cada uno se compre lo que quiera, es su dinero, todos tenemos derecho a darnos un capricho, ya sea con un portátil, con un coche, con una segunda casa, con una televisión de pago y mil cosas más. Cada uno es libre de pagar lo que crea oportuno por algo que le guste.

A mi me encanta la tecnología, y si me sobrara dinero tendría un aparato de cada de los que salen para trastear, por desgracia pues no.

Moler

#171 Por ahí los alquileres van todos así.

ZelD4

#182 que duro eres con tus comentarios, supongo que te habrán cobrao 1$ por la foto, tranquilo, la tendrás para siempre

1 respuesta
3eat1e

#185 Vete a beatport y paga por ellas, como todo el mundo.

#188 Mazo, pero sigues defendiendo los intereses de Microsoft y llevando ese avatar.

Eh, pero windows 7 como mola!

2 respuestas
HeXaN

#189 Ah vale, que eres un DJ.

2 respuestas
ZelD4

#190 No las puede sacar de iTunes, tenemos un problema

1 respuesta
Colgajo

Se lee cada cosa por aquí... Y cuando piensas que de verdad creen lo que dicen... en fin.

PalesTina

Alabar a los Mac en un foro de gamers deberia estar penado con ban xD

2
3eat1e

#190 #191 Vaya vaya, los que estaban plagados de argumento trolleando.

Se ve que os he dado donde escuece ;)

1 respuesta
D

No se porque os molestáis en discutir con los fans. Los acólitos tienen eso, fe ciega con sus líderes

1 respuesta
ZelD4

#194 si, la verdad esque me acabas de hundir, nose por donde entrarte, estas super capado, optaré por irme a viciar un rato, que ahí seguro que no me puedes seguir. JEEJEJ

1 respuesta
3eat1e

#195 ¿Los de Bill Gates dices? Que por aquí hay fanboys de todos los colores eh? Cuidado.

#196 Depende, tengo una PS3 y un PC para jugar. ¿A que juegas?

Pero vamos, si, ya hay que ser tonto para ponerse ese avatar y meterse en un foro a defender a Microsoft a muerte x'D Espero que para ser coherente la tengas también de foto de perfil en FB j3j3

2 respuestas
D

#197 si, no puedo ni contar las lamidas de pene al amigo Billy

ZelD4

#197 a PC

Game over

Eres pesadisimo con la foto eh, rekereke en todos los posts igual, comprate un adaptador HDMI i bajate, bueno, comprate en tu caso, una peli i olvidame pesadilla

1 respuesta
3eat1e

#199 Game over por qué. ¿Que parte de que tengo tambien tengo pc no entiendes? xD

Que lástima macho.

ZelD4

Ostia que wapens, luego estamos en crisis, vaya por dios, me comprare un MAC para postear en MV, me has ganado.

1 respuesta
ArcheR

Lo mejor que puede pasar es que el moderador de turno cierre el thread, porque el fanboyismo ya está ensuciando ésto demasiado :\

3eat1e

#201 Si, estáis en crisis.

Pero vamos, mi PC tiene casi tanto tiempo como mi macbook, mi Mac Pro tiene 3 años y tengo canas en los huevos como para comprarme algo sólo para venir a fardar a Mediavida.

choper

Si es por derrochar dinero, no sé quién se compraría un Mac de 7000€ en vez de un Alienware de 7000€... No sé quién haría éso si tiene ligeras nociones informáticas y medio dedo de frente.

1
Link34

Comprar un PC = Defender a windows

Y dices que te compraste un MAC no, a Apple no? Yap

1
3eat1e

Comprar un mac = ser un fanboy.

Estamos en las mismas.

1 respuesta
choper

#206 Comprarlo no. Defenderlo como lo estás haciendo tú, sí.

4 1 respuesta
3eat1e

#207 Perdona, ¿Sabes leer?

Estoy defendiendo, a mi parecer, las cosas buenas de mac y de windows, y criticando al mismo las malas.

Busca en mis comentarios, a ver si es así o no :)

Leeis que tengo un mac, y digo los puntos positivos de mac y automaticamente me identificais con un fanboy. El resto lo obviais.

No sois mucho mejores que un random fanboy de Apple, lo siento x'D

1 respuesta
B

#189
El Win7 ni mola ni deja de molar. Es solo un SO, con sus defectos y sus virtudes.
Battlefield 3 sobre Win7 sí mola.
Lo que es rarito es dar a entender que el SO de mac mola.

1 respuesta
Link34

#208 Comprarse un mac es una mezcla entre ignorancia y fanboyismo, tomatelo como quieras pero está mas claro cuando lo único """""bueno""""""" que has dicho sobre mac es que no lleva windows

Y nop, no se puede ser fanboy de pc, el pc no es una marca, mac es un pc, un pc malo eso si

1 1 respuesta