¿Los mejores auriculares inalámbricos?
Al menos habla de productos extendidos y que se usen bastante, dime cuánta gente usa esas 2 mierdas a día de hoy... ¿ 1 de cada 100 personas ?
Te compro lo de la tablet, supongo.
¿Mejor tienda de aplicaciones? Apple Store
Cuando ambas stores te proporcionan todo lo que necesitas y cumplen al 100% con su propósito, la verdad es que me parece una gilipollez decir que un audi es mejor que un bmw o viceversa. Y esto vale para el 99.9% de usuarios de telefonía por lo que no le veo tanto problema como al parecer ves tú.
¿Dónde están los móviles de Apple en los benchmarks?
Creo que ya hace años hay teléfonos que se igualan perfectamente a los iphone. Y volvemos al tema de que le das una persona un iphone 400 y el último Huawey pro 7000 y el 99.9% de la gente no va a notar diferencia en rendimiento, ni en fotos, ni en video, ni en nada. Puede que sí en batería (el iphone le durará menos)..
Donde tú ves abismos el 99.9% de personas sólo ve un logo distinto (y ese 0,01 tampoco va a notar una mierda).
Y en cualquier caso como digo actualmente no es como hace 10 años. Ahora tienes otras marcas que te sacan aparatos que o bien no tienen nada que envidiar al mejor iphone del mercado, o directamente los mejoran en varios puntos.
Sabrías decirme si alguien, experto en tecnología incluso, podría sacar más de un 1% de diferencia entre el mejor iphone actual y esto; https://consumer.huawei.com/es/phones/m/p20-pro/especificaciones-tecnicas/ ¿?
¿ En uso diario, en rendimiento de apps, calidad de imagen, fotos, etc ?
(por ejemplo, no sé si hay teléfonos mejores que este huawey que no sean ifones..)
¿?
Puedes decir que te gusta más OS que android porque estás acostumbrado (que ya hay que ser rarito la verdad)..., pero a día de hoy no creo que se pueda decir "ifon es mejor tenléfono que juawey, o que chanchun, o que el otro de allí que si aún no existe tranquilo que en medio año ya ha salido."