Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

B

De primeras los profesionales del gremio de los que tanto habláis no creo que usen Apple... Hay ordenadores mucho más potentes, y no creo que ellos se guíen mucho por manzanita o no, sino por los specs.

2 respuestas
SoneT

Me parece maravilloso, lo van a vender como rosquillas y lo sabéis, menuda cartera de clientes borregos tiene Apple, les encanta ser estafados.

Exor720

Esto es como comprar un rolex sabiendo que un casio es más preciso, es marca. Es outstanding. Es prestigio. soy diseñador grafico y me dedico al etalonaje, la pantalla debera sobrepasar los canones actuales, y el equipo me vendria genial para editar en davinci. Que esta inflado? vale, no lo compreis. Pero cuando trabajeis en un negocio que da su imagen por lo superfluo tendreis que adquirir cosas como estas. Da caché. Y quedas bien. No os lo podeis permitir? pues dejad de ser pobres XDD

2 respuestas
Netcore

Habria q ver lo q les cuesta fabricarlo, pero sin duda huele a estafa

B
#93Exor720:

Esto es como comprar un rolex sabiendo que un casio es más preciso, es marca.

esta comparacion es bastante desafortunada porque los relojes ademas de dar la hora son joyas exactamente igual que cualquier pulsera o anillo. no solo es una cuestion de marca, tambien esta la comparacion entre reloj mecanico y reloj de cuarzo, siendo mas precisos los segundos pero mucho menos apreciados por los coleccionistas que los primeros, precisamente porque son coleccionistas aficionados al diseño de relojes y a sus mecanismos.

No podemos igualar diseño y marca, son dos cosas diferentes, en este caso estoy de acuerdo con que es mas marca que otra cosa, pero con apple o rolex muchas veces no es solo la marca sino tambien el diseño.

1 respuesta
B

#95 Una joya (o una obra de arte, como lo creen los más devotos) no se tiran al cubo de la basura a los años. Esto es un cacharro, igual que todos, y también igual que todos, con los años se vuelven cacharra.

Es curioso cómo cala en el imaginario el rollo de "objeto artístico" o "joya"; lo que puede llegar a lavar el cerebro el marketing...

1 respuesta
Headhunt

#91 ten en cuenta que en muchos gremios se lleva el aparentar...

Sin ir más lejos, hace años estuve investigando en un instituto "semi-público" (la fundación IMDEA, típico chiringuito pagado con dinero publico) pero gestionado por amigotes). Y tenían una planta con unos 30 puestos de oficina y cada uno con su Mac pro. Estábamos 10 trabajando con PC, por qué solo compraron licencias de software específico para Windows. Y por supuesto no había presupuesto para contratar a más gente.

Pero cada vez que venía alguien, le enseñaba la directora el chiringo lleno de Macs a la visita y ohhh que nivel!

Akiramaster

#66 no me acordaba.

B

Sería comprensible si ese soporte llevase ampliación de puertos, o que cargase el movil por inducción (o como lo carguen los aparatos esos donde pones el movil encima) ... pero por un puñetero soporte, que solo sirve para soportar el monitor?? Para eso me compro un brazo que los hay mejores y permiten mas movimiento.

granaino127

#19 solo puedo decir, SOLD.

——-

¿Donde está el puto problema de que lo vendan a ese precio?
El que lo quiera comprar que lo compre y el que no pues no...
Es que no entiendo por qué cada vez que Apple saca algo hay una legión de gente detrás criticando,.

Si hay gente que crea que merece el precio, lo pagará... y el que crea que no, pues no lo pagará y si al final resulta que la mayoría considera que no lo vale pues el producto acabará retirado... y así de simple, el mundo está lleno de marcas con productos sobre todo a nivel profesional o de cierta calidad con precios desorbitados y no pasa nada (entre otras cosas porque generalmente esas marcas no las conoce ni perry fuera de ciertos “círculos”)..

Para ejemplo de productos “profesionales”:

Aquí tenéis este móvil de 1200 pavos,
https://www.logiscenter.com/75e-l0n-c114xe-terminal-honeywell-dolphin-75e?gclid=Cj0KCQjwrdjnBRDXARIsAEcE5YlsqIvvCJyshPG7nw-JbhoAcvxWpEoOZgbl-raX2H1vBx06xOjVTZwaAiNxEALw_wcB

O este cargador de más de 800€
https://www.logiscenter.com/70e-nb-2-dolphin-70e-black-dolphin-75e-netbase-eu-kit

No veo poner hilos o noticias en medios como Xataka de esta marca u otras muchas..

1 2 respuestas
Jok3r

#100

¿Y qué problema hay con que alguien constate o exprese que es un insulto a la inteligencia?

Podemos entrar en bucle xD

Efectivamente que cada cual compre y gaste lo que quiera, pero vamos, a parte de obviedades, si quitamos el recurso de la crítica que es de las pocas cosas que regulan el mercado en cuanto a calidad y estafa, apaga y vámonos.

La gente habría reaccionado exactamente igual o peor con Sony, Microsoft o LG presentando algo así, victimismos....anda que.

1
B

#96 pero vamos a ver, yo no digo que un iphone o un ordenador de apple sean una joya. hablaba de relojes, y precisamente lo que remarco es que el caso de los relojes es distinto a esto. creo que o no has entendido mi mensaje o se te ha ido la olla un poco.

por otro lado, hay diseño en practicamente cualquier producto manufacturado que vayas a encontrar en una tienda, unos tienen mejor diseño y otros peor, en el caso de apple el diseño suele ser excelente y eso tambien se paga.

1 respuesta
Kernel0Panic

#87 Por eso digo sobre el papel, creí que era un concepto entendible.

Si resulta que no da lo que por prestaciones dice, será un churro, pero si lo da, puede ser perfectamente el mejor monitor del mercado en menos de 10000€

#91 En edición / postproducción de vídeo, Apple tenía el monopolio absoluto hace 10 años, ahora ha perdido mucha influencia, tanto a nivel de software como de hardware. Pero se ha puesto las pilas con este Mac Pro, si PRORES RAW se vuelve el standar como ya paso con el 4444, volverá a dominar el mercado.

Por precio, un HP Z8 como con el que trabajo en la oficina, anda sobre un 30%, el modelo base, más caro que este Mac.

D4rKNiGhT

#93 como puedes decir que te dedicas al diseño y luego sueltas dicha perla?

1 respuesta
B

#102 Eso sí, y vaya que si se paga... hay gente que prefiere trabajar con los mierda de iMacs porque son cuquis antes que con un PC el doble de potente por el mismo precio xD Es un envoltorio, nada más.

Pero lo dicho, nadie puede ver como que está invirtiendo en algo atemporal. E insisto porque mucha gente se inventa que el Mac le dura 10 años mientras que el PC equivalente no.

1 respuesta
granaino127

#105 vaya comentario más superficial xDD...

Como siempre, siempre reducís todo a “es que la potencia bruta por ese precio...” hay otras virtudes, como por ejemplo que el SO no de ni la mitad de la mitad de los problemas que da Windows, que funcione como un tiro años y años después... Además siempre he pensado que los ordenadores de Apple son actualmente el producto menos sobrepreciado.
Que siempre que se compara un iMac por ejemplo con un sobremesa, la gente lo compara con una torre con X componentes, pero realmente eso no es una comparación justa. Un iMac por el precio que tiene ya trae la pantalla, sonido, teclado, ratón, SO, paquete ofimático entre otras cosas... y todo con un acabado y calidad por encima de la media y un formato ultra compacto .. si por separado buscas todas estas cosas que sean más o menos equiparables, el precio al final es prácticamente el mismo.

3 respuestas
B

#106 A mi Windows no me ha dado ningún problema desde Windows 7. Y a estas alturas defender q mac no da problemas con el OS tras tanta historia de borrados con las updates tiene tela. Por no hablar de que la adobe suite se cuelga la ostia, así que tampoco entiendo el mito que difunden los diseñadores gráficos.

El teclado es un bluff y el ratón es más basura que cualquiera de 6 eur del carrefour, pero ois, es monísimo.

El monitor ni lo comento.

Disfrutad de la buena secta.

12 2 respuestas
challenger

#106 , estoy con #107 creo que los problemas de Windows, los últimos que habían murieron en el 7, desde que tengo el 10 cero problemas, y mira que uso windows desde el 95 con botón Turbo.

Habré visto todos los problemas habidos y por haber del Windows, pero no he visto fuera de Linux otro más estable y rápido que el 10. Si hablamos de privacidad ya es otro tema.

2 respuestas
C

"Apple parodiándose a si misma"

Es que no se podría haber descrito mejor

¿Ha aparecido ya gente hypeada por esto y defendiéndolo?

#108 Windows 10 es una puta maravilla.

mongui

Cuando en su dia me deje 3k€ en un MBP Retina con un i7, 16 de RAM, SSD PCI-e de 512, gpu dual, diseño unibody de aluminio, force touch en el trackpad y una bateria con una duración muy muy alta, no había NADA en el mercado que lo igualase en especificaciones ni en el computo global, cualquier chusterada de HP, Dell y cía no tenían nada similar. Despues de 5 años, la batería la tengo al 95% y el rendimiento que me sigue dando es de escándalo, no lo cambiare hasta que reviente.

Ahora, es de genero tonto no admitir que este monitor (no entiendo de monitores o de areas donde pueda usarse, ergo no puedo hablar con criterio) se les ha ido de las manos y que el soporte es lo mas estupido en cuanto a precio.

Si hacen algo bien, se dice y no pasa nada y si lo hacen mal, también se dice, no entiendo el nazismo en ambos sentidos

1 1 respuesta
Sentry

''Ez que es para profezionales'' yo flipo la gente que fácil se consuela, el mercado premium xDDD

Kenderr

Podrás llevar tu soporte de pantalla a starbucks a fardar

4
PoLLeZnO

El error de Apple ha sido soltar el precio en la conferencia. Parece mentira que con la masa borreguil que está siempre pendiente de sacar el meme de turno no se hayan dado cuenta antes. Aunque también es posible que les importe poco.

Jok3r

Cierto, a esto le faltan memes. Siempre a la vanguardia del diseño.

2 1 respuesta
Dieter

esto se acerca muy peligrosamente al denominado arte moderno.

B

#72 No sé, me lo había inventado.

Kaiserlau

Ademas les timan con las especificaciones xdxd

Jok3r

Apple pensó...bueno, si en la industria del videojuego se pueden fragmentar juegos ya de por si incompletos, llamarlo contenido extra, y crear 3 DLC'S para que paguen el triple por una propuesta de valor mucho peor que antaño ¿podremos hacer lo mismo con una pantalla?

1 respuesta
Kaiserlau

#118 eso lo llevan haciendo tiempo eh? Vender un portátil sin usb's y luego aparte el adaptador por 79€ xd

1 respuesta
challenger

#119 El departamento de mercadeo de Apple es el más top por encima del de desarrollo y tecnología