Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

B

De primeras los profesionales del gremio de los que tanto habláis no creo que usen Apple... Hay ordenadores mucho más potentes, y no creo que ellos se guíen mucho por manzanita o no, sino por los specs.

2 respuestas
SoneT

Me parece maravilloso, lo van a vender como rosquillas y lo sabéis, menuda cartera de clientes borregos tiene Apple, les encanta ser estafados.

Exor720

Esto es como comprar un rolex sabiendo que un casio es más preciso, es marca. Es outstanding. Es prestigio. soy diseñador grafico y me dedico al etalonaje, la pantalla debera sobrepasar los canones actuales, y el equipo me vendria genial para editar en davinci. Que esta inflado? vale, no lo compreis. Pero cuando trabajeis en un negocio que da su imagen por lo superfluo tendreis que adquirir cosas como estas. Da caché. Y quedas bien. No os lo podeis permitir? pues dejad de ser pobres XDD

2 respuestas
Netcore

Habria q ver lo q les cuesta fabricarlo, pero sin duda huele a estafa

B
#93Exor720:

Esto es como comprar un rolex sabiendo que un casio es más preciso, es marca.

esta comparacion es bastante desafortunada porque los relojes ademas de dar la hora son joyas exactamente igual que cualquier pulsera o anillo. no solo es una cuestion de marca, tambien esta la comparacion entre reloj mecanico y reloj de cuarzo, siendo mas precisos los segundos pero mucho menos apreciados por los coleccionistas que los primeros, precisamente porque son coleccionistas aficionados al diseño de relojes y a sus mecanismos.

No podemos igualar diseño y marca, son dos cosas diferentes, en este caso estoy de acuerdo con que es mas marca que otra cosa, pero con apple o rolex muchas veces no es solo la marca sino tambien el diseño.

1 respuesta
B