Bueno, no sé si está repetido, desde luego he buscado en el buscador de MV pero no encuentro nada.
Disfruten de su nuevo inglés !
Bueno, no sé si está repetido, desde luego he buscado en el buscador de MV pero no encuentro nada.
Disfruten de su nuevo inglés !
#3 cuidado mi ordenador no soporta tamaña resolución.
Y joder con el de franco es que no entiendo ni que coño a querido decir, aunque supongo que chorradas.
Pues no, sólo lo que he visto en youtube, lo he buscado en el buscador de MV y lo he puesto, ya que no lo encontré.
#12 No, yo solo soy dotado a secas. Anda leete #10... Tu debes de ser de los que, por ejemplo, pone a buscar en google: "Quiero un antivirus que sea gratis y me proteja bien contra virus y demás cosas malas de internet para que no tenga problemas cuando navego" y después se extraña de que no encuentra lo que quiere.
PD: Que no tienes ni idea de hacer búsquedas, vaya. Pero no te enfades ehhh no se si es que te habrán puesto internet hace poco o algo así..
Con todo, lo habla mas y mejor que tanto Zapatero como Rajoy en pleno 2010.
Si algo como que un dictador de mediados del siglo 20 este mas preparado para su cargo que un estadista medio del siglo 21 no resulta ya lo suficientemente triste y penoso... Democracia, la dictadura de los tontos ya lo decían.