Teniendo un problema de aprendizaje, como volveriais a estudiar de nuevo? Problemas de memorización, que no os sale de la cabeza, os quedais en blanco, y no sabeis que hacer.
Sufriendo un problema de timidez o verguenza. Problemas de enfrentaros a vuestra abnegación, motivación.
Vuestros autocastigos de reflexion. No entender la vida. En fin. Vivir en una desorganización constante,gente que os tire la toalla. Desolación y desconfianza.
Teniendo interés en lo que estudias.
A mi se me quedan un montón de datos innecesarios que me parecen interesantes, cosas importantes se me olvidan la mayoría si no se aplican día a día.
Deberías volver a la guardería, creo que ese fue el momento en el que tu vida se te fue de las manos.
Los problemas de creerse estúpido o incapaz de memorizar están en la cabeza, no te agobies por eso. Ve poco a poco, estudiando al día centrado y compagínalo con lectura. Leer no solo enriquece la cultura, también mejora considerablemente la comprensión lectora y la memoria, por lo que a la hora de estudiar te resultará más sencillo, y créeme que se nota. Además, si tienes problemas de concentración, ayuda bastante puesto que te obliga a estar ratos largos "sin hacer nada" y enfocado en una sola cosa.
Leer es algo así como el must más must que existe después de respirar y beber agua, y de cara a estudios más todavía.