Aprender de nuevo

B

Teniendo un problema de aprendizaje, como volveriais a estudiar de nuevo? Problemas de memorización, que no os sale de la cabeza, os quedais en blanco, y no sabeis que hacer.
Sufriendo un problema de timidez o verguenza. Problemas de enfrentaros a vuestra abnegación, motivación.
Vuestros autocastigos de reflexion. No entender la vida. En fin. Vivir en una desorganización constante,gente que os tire la toalla. Desolación y desconfianza.

KaeliS

Teniendo interés en lo que estudias.

A mi se me quedan un montón de datos innecesarios que me parecen interesantes, cosas importantes se me olvidan la mayoría si no se aplican día a día.

totespare

Se te ha entendido de puta madre, sí.

tute07011988

Vuelve a matricularte en preescolar.

Eyvindur

7 1 respuesta
RosaNegra

Deja de spamear, cabrón.

wiFlY

Deberías volver a la guardería, creo que ese fue el momento en el que tu vida se te fue de las manos.

4 1 respuesta
B

#7 /thread

A

Deja las pajas, te destruyen el cerebro y te dejan calvo.

Además, es pecado.

maw1

Vuelve a tomar Focusin

lostkid

pagando una matrícula de 3000 euros

1 respuesta
B

#11 en que?

2 respuestas
Yahia

#12 un buen logopeda

3
lostkid

#12 un master en aflojar la cartera

zazgan

Pero que cojones escribes.

Ryok

Los problemas de creerse estúpido o incapaz de memorizar están en la cabeza, no te agobies por eso. Ve poco a poco, estudiando al día centrado y compagínalo con lectura. Leer no solo enriquece la cultura, también mejora considerablemente la comprensión lectora y la memoria, por lo que a la hora de estudiar te resultará más sencillo, y créeme que se nota. Además, si tienes problemas de concentración, ayuda bastante puesto que te obliga a estar ratos largos "sin hacer nada" y enfocado en una sola cosa.

Leer es algo así como el must más must que existe después de respirar y beber agua, y de cara a estudios más todavía.

2
sagha

vaya otoño nos espera

actionchip

Como no te expliques mejor...

Daku

Busca una motivación...

Xetroz

Yo que tu empezaría por aprender a hablar de nuevo. Ya después iríamos viendo.

Jok3r

Feda queda lejos...cuando pasen la escoba va a quedar esto bonico bonico.

Danitori

#5 T_T

Overwatch

Ola blackxill yo recomendar a ti, hmmm que bien leer

Autocastigos de reflexion. como tu bien decir, ser necesarios.

1 respuesta
B

Y si todo mi problema es que se junta con la TDAH y aumente su grado con la edad.

B

#23 ¡Ay dios!, ¡la que me pario! ¡La madre que me pario! 😔

B

Estoy convencido que solo estas haciendo el personaje para trolear un rato

Usuarios habituales