Alguien lo ha hecho alguna vez? O lo esta llevando a cabo?
Estaria interesado en aprender aleman por este metodo, usando tardes de ocio para su estudio. Seria bastante comodo y me motiva bastante el idioma.
Bueno saludos ^^ os qiero MV
Alguien lo ha hecho alguna vez? O lo esta llevando a cabo?
Estaria interesado en aprender aleman por este metodo, usando tardes de ocio para su estudio. Seria bastante comodo y me motiva bastante el idioma.
Bueno saludos ^^ os qiero MV
va joder respuestas inteligentes no xDDDD
en serio, no conoceis de una web o algo que tenga algo parecido a cursillos online?
#7 ya estoy registrado (ejem ejem)
pero no tengo micro ni nah, asi que el Skype de poco me sirve...
#8 pues te lo compras que son 3€
#7 es una caca.. estuve como dos semanas intetando hablar con gente...y sólo había 5 extranjeros de cada 60 online, los demás todos españoles, y de hecho los pocos que había solían no estar/ignorar asi que... muy chuli en la teoría pero nada de nada(al menos es lo que puedo decir de mi experiencia)
Es gratuito y está bien. Mi ex novia aprendió mucho con la versión alemana de la web. Puedes estudiar muchos idiomas.
Saludos
#13 Es posible. Está claro que no lo aprenderás a la perfección, pero te dará las nociones básicas. Solo necesitas poner en práctica lo aprendido. Yo tengo la suerte que trabajo en un hotel de alemanes.
#14 te dara las nociones basicas que si mas adelante no te apuntas a una academia,no te serviran de nada.
#17 No es necesario una academia, pero si una persona que esté dispuesta a ayudarte y que tenga mucha paciencia a la hora de corregirte.
En una academia puedes aprender mucho, pero sin práctica, no te vale de nada.
Como para muchas cosas, tener mucha voluntad y darle mucha caña.
dificil si es, pero a mi me encanta como es.
PD: me quedare con esto: http://www.aulafacil.com/Aleman1/CursoAleman/IndexClases.htm
^^ muxas gracias a todos
Io intente aprender euskera por internet....al final solo aprendi 4 tonterias(Berriro, Guti y poco mas)