-Que tu mejor amigo te puede fallar.
-Que las mujeres son raras.
-Que el white label con redbull es dios.
-Que el THC me ayuda en momentos dificiles a olvidarme de las cosas por un momento.
He aprendido que:
-No debes depender de nadie, porque si te falla... atpc xD
-Que no hay que mezclar grandes cantidades de alcohol con petas
-Que cortarse el flequillo puede ser perjudicial
Si haces favores a los demas no t lo agradeceran *1
Que el debil siempre sera el que pierda frente al fuerte*2
lo que importa es el dinero y no el bienestar propio*3
Respuestas #37
*1 Toda la gente a la que le das un dedo d confianza acaba
cogiendote el brazo entero, y por encima no valoran el
favor que le haces. hay alguien que lo tiene en cuenta,
pues claro que lo habra, Pero quien es¿? Sera una vision
negativa pero es real.
*2 poca gente tiene en cuenta su inteligencia para salir adelante
*3 Eso es lo que dice todo el mundo, pero a quien hay que creerselo
Yo por suerte tengo en quien poder fiarme, y tb gente que confia en mi
Si haces favores a los demas no t lo agradeceran
Depende, siempre hay gente agradecida. Eso es una visión muy negativa.
Que el debil siempre sera el que pierda frente al fuerte
De nuevo depende, depende de lo que consideres débil, si el débil sabe usar su inteligencia y astucia puede convertirse en el fuerte.
lo que importa es el dinero y no el bienestar propio
Un tercer depende... depende de cada uno, a mí me importa más mi bienestar que el dinero.
Yo sólo he aprendido que prácticamente no existen verdades absolutas.
Salu2
PD: Todos los que decís que no os fíais de nadie ni tal. ¿Vuestra madre también os ha fallado alguna vez? Porque entonces es que el problema es más vuestro que de aquellos que os rodean.
- rayarse por una tia no merece la pena.
- para ligar en la disco tienes que tener wen cuerpo, sino... tienes ke kurrartelo poco a poco... asi x ejemplo para liarte con la ke te mola tienes ke currartelo para ke vea ke eres wen xabal i eres majo, simpatico i tal... si tubiera wen cuerpo envez de 3 meses para liarme con la ke me mola tardaria 10 min como muxo.
3.- Nada dura para siempre, asi que no merece la pena darle tanta importancia a las cosas.
los amigos se van, las raxas malas duran unos dias, meses etc, las wenas lo mismo.
4.- a las tias le molan los ke son mas grandes que ellas ( cuando son jovenes... luego cuando tienen ya sus años.. los buscan jovenes... seran hdp!!!...).
5.- Ai ke kuidar a los amigos o se pierden i luego tas soliko... no los dejes de lado cuando te exes novia.. o luego... no tendras con kien salir.
#38 Si son TUS amigos los tienes q haber elegido tu no¿?
PD: En realidad es algo mutuo entre tu y el amigo pero vamos... que se entiende... XD
He aprendido a disfrutar de lo que tengo o almenos lo intento, cualquier día puede desaparecer. Incluso lo malo, que no debes despreciar ya que a veces acaba siendo lo mejor.
También que hay que respetar aunque no te respeten, que no quiere decir que dejes que te jodan.
Que de pocos te puedes fiar, y de los moderadores menos . xD
Que debes disfrutar del momento como si fuese el último.
No se me ocurre nada más típico.
De segun como se mire todo depende (como la cancion xD)
Nadie regala nada menos aquel o aquella al que realmente le importas.
Todo tiene solucion menos la muerte (eso lo an dicho ya).
Nadie es ni guapo ni feo ni nada esta malo ni bueno.. sobre gustos no hay nada escrito.
PD: Dos tetas tiran mas que dos carretas.
#44 Pero en la puerta del cole si que la regalan no¿?¿?
PD: Toma nene, un caramelito endrogadizado XDD
1- Que existen demasiadas tias... nunca tienes que vivir x una solo ( alemenos a mi edad xd )
2- amigos se cuentan con los dedos de las manos
3- el dinero No lo es TODO pero es MUCHO
y no mezclan bebidas .. alcholicas..
#39, #41
Siento si la frase no está bien expresada.
Lo que me refiero es que siempre vas a encontrar cosas que no te gustan de tus amigos, nadie va a ser como tu quieres que sea. Si por el hecho de que no te guste su forma de ser dejas de lado a esa persona, lo más seguro es que te quedes sin amigos.
Y para colmo, la gente cambia, tú cambias, los colegas pasan, sólo permanecen los verdaderos amigos, a esos no los has elegido en el más estricto sentido de la palabra.
Espero que haya quedado más claro lo que quería decir.
PD: Es una opinión.
-q la envidia es muy tiña
-q la palabra se descalabra
-q la confianza es de añoranza
y más cosas, muchas más.
#47 usea q lo q kieres decir es que nadie es perfecto
ya te he entendido.... Tienes razón... pero por eso hay que saber elegir a los verdaderos amigos... y a los colegas..como tu dices...
-Yo a no fiarme ni d mi sombra
-A q los amigos d verdad,son extrañisimas excepciones
-Q encontrar una tia q encaje con tigo es realmente dificil x muchas tias qh aya en el mundo
-Y q mejor solo q mal acompañado
-Yq cuando mas se sufre,mayor ha de ser tu fe,en q todo terminara pronto..
a tomarme las cosas mas en serio, tanto estudios como trabajo no tomarmelo como un juego, ha intentar prestar mas atencion a la parte de mi familia k merece la pena, a no fiarme de gente k incluso esta en mi familia vease primos y demas, a intentar superarme dia a dia a intentar empezar bien dsd el primer momento en cada sitio nuevo en el k entro nose tantas cosas...
No hay amigos, solo buenos conocidos
No hay amor, hay afecto
No hay solidaridad, hay menos egoismo
Hay gente que se divierte jodiendo
hay gente muy falsa
hay momentos felices, los cuales hay k aprovechar para afrontar a los tristes
hay posts inteligentes y posts estupidos
El hombre es un lobo para el hombre
La falta de confianza por tu parte siembra falta de confianza por parte de los demás, aunque si confías demasiado puedes acabar jodido.
Amar antes o despues duele.
La amistad es el placer más puro (ya lo decía Platón, aunque muchas veces no nos demos cuenta).
Consejos vendo y para mí no tengo, asi es
Mezclaro Vodka con redbull produce lagunas en la memoria, lo cual se traduce en que haces miles de barbaridades que luego no recuerdas
O_O NO ME JODAS XK YO BEBI ESO UN MONTON ESTA NOCHEVIEJA :S
Que solo ai que tener verguenza de 3 cosas :
Que me digan ladrón.
Que me digan Borracho.
Que me digan drogadicto
Y que me digan maleducado.
En el fondo es lo unico x lo q agacharia la cabeza si me lo dijeran y yo supiese que es verdad
Que pase lo que pase, no le des mas vueltas, FOLLATELA.
Que cuando el ser humano aprenda a escuchar, ya nos habremos quedado todos sordos.
que la palabra te quiero se utiliza ya como el saludar...
que una misma mujer cambia al dia 3 veces su forma de ser y su humor
que cuanto mas planeas las cosas peor salen
exigete a ti mucho para autosuperarte y no esperes nada de los demas, te ahorras disgustos
las palabras de verdad no son hermosas, las palabras hermosas son falsas
etc........etc........etc..........
piro a regalarme algo pa navidad