Si a eso le sumas que no tiene pelo es más gracioso juejuejue
pd: nah, mis respetos para tito krimz que me hizo ganar 71$ xddd
y despues tenemos el caso contrario, el apreton de manos mas jodidamente epico y varonil que puede existir, no apto para julapillas
Vaya tontería de vídeo. Únicamente ha sido un mal entendido que el gamer creía que le pedía el micro y lo que quería era un apretón de manos... repito: tontería de vídeo.
#12 ha pasado un caza por encima de mi casa (o un avión de pasajeros a reacción volando inusualmente bajo, no lo he visto sólo lo he oído) mientras estaba viendo el video y me he acojonado, qué paranoia. Seriously xD
¿De qué película es la explosión nuclear?
Yo siento mucha pena por la gente que le pasa esto, por ambos en realidad, el que ofrece el shake y el que lo recibe, cuando me pasa a mí con alguien me cago en lo más barrido. La semana pasada entrenando me pasó con un compañero, no hay nada más ridículo que levantar la mano para que te choquen y acabes acariciando su nuca.
#23 Yo siento mucha pena por la gente que le pasa esto, por ambos en realidad, el que ofrece el shake y el que lo recibe, cuando me pasa a mí con alguien me cago en lo más barrido. La semana pasada entrenando me pasó con un compañero, no hay nada más ridículo que levantar la mano para que te choquen y acabes acariciando su nuca.
De ahí a morder su almohada hay un par de entrenos más.