Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

SilentMike

#3058 Que le vuelvan a sacar!!!! Indulto o algo!!! Vamos Ireneeeeeeee!!! Que no pare la fiesta!!!

1 comentario moderado
Contractor

Neeeeext

5 respuestas
SikorZ

#3063 no participamos de burbujas mediáticas y bulos de la ultraderecha !achista.

Siguiente

SilentMike

#3063 que buen regalo de navidad, Irene repartiendo alegría y miedo a partes iguales.

ElJohan

#3063 nananananaaaaaaaa na na na naaaaaa!!

guillauME

#3063 Y aquí no dimite nadie y sigue apareciendo la ninistra esta diciendo que todas las leyes tienen una etapa de transición.

Ni un ápice de decencia humana tienen ni ninguna empatía con las víctimas.

2 respuestas
SikorZ

#3067 y por que iba a dimitir nadie?

wizar5

Yo creo que ya han llegado al punto que han saltado a la siguiente polémica y está que se olvide

1 respuesta
zombietoads

#3067 Espera no recurran al clásico "no hay que juzgar en caliente".

Tienen huevazos para ello y más.

ReibenN

Ya salio un violador y reincidió, no? Y todo el mundo calladito.

1 respuesta
werty

#3071 no salió por esta ley, creo recordar.

Pelunarez

No tiene este hilo como muy poca afluencia de cierto grupo de usuarios?

1 respuesta
BigFish

#3073 Ni los grupos de Telegram del partido pueden ocultar esta cagada, de ahí a que desaparezcan todos como ratas que son.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#3069 Están intentándolo por todos los medios con lo del TC.

1 respuesta
Pelunarez

#3076 ahí sí, como locos hablando de golpe de estado judicial.

Y claro, encaja con lo de los jueces machistas liberando violadores. Lo que pasa que me extraña que no siga ese discurso por aquí.

eondev

Donde estan los CM en este hilo? XDDDDDDD

1 respuesta
dranreb

#3078 Están muy preocupados con Elon Musk

Soy_ZdRaVo

#3063 en La Rioja?

Pero si aquí nos dijeron que La Rioja era el reducto que aplicaba bien la ley. Qué ha pasado @JoDeR ?

2 respuestas
Moonlight86

#3080 No vayais de listos por 4 juezuchos machistas, esto lo arregla enseguida el supremo, y si, han dictado algunas sentencias ya, pero no cuentan porque iban con prisa por dar carpetazo a cosas pendientes por las vacaciones de navidad, en enero lo solucionan 100%.

1 respuesta
Pelunarez

#3081 no sé si esta respuesta es irónica o en serio. Hay usuarios aquí capaces de lo segundo y no sé si tú eres de estos All Stars.

2 respuestas
JoDeR

#3080 No tengo detalles, si lo habran rebajado pues sera asi, tampoco es que rebajen automaticamente porque hay que ir caso por caso:

https://elcorreoweb.es/andalucia/rechazan-rebajar-una-condena-de-42-anos-por-la-ley-del-solo-si-es-si-AD8243507

Pero esta muy bien que me cites, te vas a moderar tu mensaje o vas a ser como te gusta a ti ser, juez y parte.

2 respuestas
zombietoads

#3082 Cambias el nombre de absolución por "condena de machirulo" y así no se libra nadie.

Lo jodido es que no sé si ya lo digo como sarcasmo o como una opción factible a estas alturas xddd

Lexor

#3083 tienes 83 mensajes en el hilo y opiniones relacionadas con lo que menciona zdravo, no es como si no quisieras participar en el hilo y se te mencionará para picarte

Moonlight86

#3082 Triste pero cierto lo que dices xdd.

Tendria que haber dicho en vez de prisa por las vacaciones de navidad algo como "indigestión por pavo de navidad que afecta a habilidades cognitivas", viendo como esta el nivel de las respuestas serias por aqui.

Soy_ZdRaVo

#3083 por qué me voy a moderar por contestar a algo que tú mismo dijiste en este hilo?

La Rioja era el único reducto que sabía que no había que reducir. Todos los demás eran prevaricadores y machirulos

La norma no es que no se os pueda sacar los colores cuando mentís en un hilo y luego tiráis de hacer la del avestruz. Es que no se puede buscar a alguien que no participa en un hilo para chincharle

Pd: y no mientas más, nadie dijo que fuera automático o a todos los reos. Se dijo que era a los que se había condenado al mínimo. Pero no se si no quieres entenderlo o simplemente necesitas desinformar por alguna razón

1 respuesta
Aura-

Y luego la gente diciendo que es que los jueces son fachas

JoDeR

#3087 Supongo que no moderareis cuando a cierto usuario se le pilla en las miles de mentiras que vierte en el foro y se corrobora dias despues o meses despues, me guardo tu post y pondre a prueba tu criterio.

Y yo no menti, si consideras mentir que una Audiencia haga una interpretacion distinta, en todo caso los mentirosos serian ellos, no yo, a ver si hablas con propiedad ya de paso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3089 como que no mentiste. Pero si tuviste la cara dura de decir que el TS te daba la razón cuando dijo que procedía reducir las condenas xd

Véase #2542.

Y hasta aquí. Que tampoco me pagan por arrastrarte por el barro

2 respuestas