Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Lexor

#330 por que te pones así cuando puedes disfrutar de lo legislado ?

Tranquila que con explicar la necesidad de rebajar malversación y eliminar sedición esto no ocupará mucho espacio informativo

Soy_ZdRaVo

#330 no te lo llamo a tí. Se lo llamo a la ministra que propuso esta gilipollez.

Tú solo defiendes lo indefendible

Contractor
B

¿Han llegado ya al punto en el que le echan la culpa a Ayuso porque esto ha pasado en Madrid o aún no?

Esto es lo que pasa cuando tocas cosas por tocar cuando los expertos te están diciendo que la vas a liar

PaPa

#316 Madre mía, que orgullosa debe estar la todes.

Xoid

Gracias Irene.

Y al cm por defender semejante puta mierda de ministra y de ley que reduce condenas de violadores.

B

Primera rebaja de condena por la ley del 'solo sí es sí': dos años menos por la agresión sexual a una menor

La decisión de la Audiencia de Madrid desmiente la afirmación de Igualdad de que la reforma no implicaría reducciones de las penas ya impuestas.

La rebaja de penas en la ley de solo sí es sí impulsada por el Ministerio de Igualdad ya se ha traducido en un caso concreto. La Audiencia Provincial de Madrid acaba de reducir dos años la condena que impuso el año pasado a un acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años.

https://www.elmundo.es/espana/2022/11/15/637343e0e4d4d8fd4c8b4593.html

Gracias Irene, la familia de la abusada tiene que pensar que eres una gran feminista.

Izquierda española, indultando y rebajando penas de delincuentes desde su creación.
Otro éxito más.

ClaudeS

#312

pIJAS

Violadores salen antes a la calle a cometer violaciones de nuevo, más dinero para el memesterio para combatir esta injusticia

ArThoiD

#326 #327 para hacerse el chulo de qué??

El owned que te ha metido ha sido de los mas bastos de la historia reciente xdddd madre de dios.

Contractor

Podemos llamarla ya la ley a favor del violador?

1 respuesta
B

#341 En nada estamos en navidad hombre, a quien le importa esta ley.

ErChuache

Veamos que nueva cortina de humo se sacan para tapar esta nueva cagada.

Lexor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

el abogado que ha conseguido la reducción explica bien el asunto:

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2022/11/15/lo-que-no-iba-a-suceder/

lo mismo te interesa @MaviFe

2 respuestas
B

Está PSOE y Podemos cambiando leyes para favorecer a los suyos a saco eh! Como se nota quién barre para casa.

Lexor

#345 me encanta como dice que l estupidez de los políticos la intentarán cargar sobre los abogados y los jueces.

Y este es el despropósito de que la meritocracia no cuente, a aplaudir y a poner en cargos de gestión a ignorantes

Manorothh

Más violadores en la calle mejora las estadísticas del ministerio, objetivo conseguido

Contractor
  • Ley del sólo si es si podemos violar
  • Unidas Podemos violar.

Tiene gancho para las elecciones.

Soy_ZdRaVo

Un proxeneta de menores reduce su condena de 6 años a 1 año y 3 meses gracias a la Ley del Solo si es Si.

https://www.epe.es/es/politica/20221115/rebajar-condena-abusador-menores-ley-solo-si-es-si-78583170?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack

No entrará en prisión. ¿Esta hecha esta ley para que alguien que prostituye a menores y conocen salga impune?

4 respuestas
Contractor

#350 ugfff. Huele a Oltra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#351 No, no va de Oltra. Creo que va por otros

PaPa

#350 Pero que cojones han hecho con la ley esa? Se puede hacer una tontería mayor.

Sticazz

A joderse fachas, otra victoria de la izquierdita sensata española contra el machismo

wizar5

El ministerio ahora mismo le está cogiendo la matrícula a todos los jueves fachada y machistas, que están rebajando la pena para cuando empiece la gran purga. Sino no me explico está jugada

B

Si quieres que un golpista, violador, abusador o corrupto no entre o salga antes de la cárcel, vota PSOE y Podemos.

Buen eslogan electoral

1 respuesta
Lexor

#356 a ver qué éxito tienen en las próximas elecciones

Contractor

XDDD

Y si, me río. Como no me voy a reír…

Xoid

Me espero a que Mavife, joder, grim, etc nos iluminen...

Todo eso que estáis poniendo posiblemente sean bulos fascistomachistas.

Jildeghar

Violaron con perspectiva de genero, esta bien aplicada la reducción.