Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

KaSe

#3570 Fumada no se, borracha 24/7. Y lo mezclas con el lexatin y bueno...bombazo.

Edit: coño, pensaba q era otra tipa al verla en pequeño. Entonces ya no se si irá borracha pero lo del lexatin seguro.

1 respuesta
Contractor

#3571 #3570 La verdad es que me da la impresión de que va "tocada", si. Se la podía confundir fácilmente con la Fallarás. Pero no, es una Secretaria de Estado.

oppressed

#3569 Me cago en mi puta vida.

No tengo palabras...

Lexor

Chorrianuncio a ls 16:30 del ministerio de violadores

1 respuesta
Contractor

#3574 Por el violador número 500 harán 2x1?

1 respuesta
Lexor

#3575 están anunciando las nuevas tarjetas para evitar la cárcel del charopoly

wizar5

La ley es tan buena que van a reformarla para hacerla aún mejor, gracias por sentar las bases @IreneMontero

Knelo

#3569 pq hay gente q les vota.

kayzel

#3569

que pena de jueza

D

Está reconociendo la Rosell que su intención sí era bajar penas a violadores?

SikorZ

#3569 La de porros que se fuman las feministas, asi salen luego las cosas como salen xxd

Lexor

LEAN el convenio de ESTAMBUL, putos MUGLES

Booooom

2 respuestas
-kae-

#3582 Con "su equipo" hay que recordar que entra TODO el gobierno, PSOE y Podemos.
Ya no solo que no tengan ni idea, si no que encima, no quisieron contar con el apoyo de expertos en su elaboración y desoyeron los numerosos informes y avisos de expertos.

El problema es que nunca pasa nada, como decía en un tuit:
"Cuando la cagas tú, pagas tú, cuando la caga un político, pagas tú"

Ronjoujoujou

De nada sirve rectificar si no conlleva la modificación, rectificación y además dimisión en bloque.

1 respuesta
SikorZ

#3584 Dimisión? ezo ke e lo ke e premo? a mi no me diga coza rara que te nabajeo

Aquí no dimite nadie, todo el mundo agarrandose como fieras al sllóin, modo casta on 100%

Esta va a ser una Cifuentes, hasta que no la echen ella no va a soltar el poder

1 respuesta
xPipOx

¿Hay alguna novedad de aquellos que se pasaban por aquí diciendo que la ley estaba cuqui y que era lo mejor que les podía pasar a las mujeres?

Vaya bomba dejan para estos años con tanto hijo de puta suelto fuera de prisión.

Ronjoujoujou

#3585 Totalmente, esta no la sacan ni echando brasas a su sillón.

Es vergonzoso. El único punto a favor que se puede dar el PSOE es pegarle una patada a esta. Pero claro, viene la yoli comiendo la tostada muy fuerte.

Va a ser un circo esto de aquí a unos meses.

1 respuesta
Contractor
5 respuestas
SikorZ

#3587 Y si yo te pregunto... Que prefieres, una Montero o una Calvo?

Yo no sabría que responderte xd, neocharo vs oldfag charo

#3588 Ese feminismo me empieza a gustar mas, ya que están locas y la lian, que al menos enseñen cacho leñe

2 respuestas
D10X

#3582 Y por eso votaron a favor?

#3588 Y yo poniéndome camisetas debajo de los jerseys para no pillar frio (q si tienes los pezones duros tienes q tener frío), y usando calzoncillos para no rozarme el glande con los vaqueros.

No se si seguie usandolos o sera muy machista.

Contractor

A todo esto, sabemos ya cuantas violencias hay? Dos, cinco, veinte? Estoy intrigado/a.

Ronjoujoujou

#3589 Montero es el punto de inflexión de cualquier gráfica convexa. Es matemáticamente imposible empeorar tras ella.

Elijo a Calvo, seguiríamos peor, pero al menos se debe a las siglas.

nani11

#3588 madre de dios quien vota a esta gentuza? No la foto sino la mierda de respuesta.

Vergüenza de país. Nos merecemos todo lo que nos pase.

Ilore

#3589 Puedes enseñar cacho si eres aliada feminista y dices que lo haces en nombre del feminismo. Pero enseñar cacho en otros ámbitos y oficios, como por ejemplo ser azafata en la Fórmula 1, es machista, patriarcal y debe ser erradicado.

Yamb

#3588 Que comentario más rancio del Sr Ndongo, me he metido en el perfil a ver si realmente era el de Vox o una cuenta fake. Les hace un favor porque les da leña para victimizarse y desviar el foco de atención de lo verdaderamente importante (la reforma de la ley).
Le ha faltado escandalizarse por si lleva tanga...

Contractor
1 respuesta
-kae-

#3588 Podrá ir como quiera pero una ministra debe tener cierta presencia.
Tampoco pasa nada por ir en bikini o que los políticos vayan con el chándal del Madrid/Barsa o sin gayumbos marcando pirula, pero un poco de decencia no sé...

Cosa aparte:
Decía el de Podemos que se está exagerando todo, que porque muchos condenados salgan tan solo 3-5 meses antes no cambia nada, que iban a salir igual...

1) Eso no hace que haya otros a los que se les esté rebajando años.
2) Eso no cambia que la ley esté mal hecha y se estén beneficiando condenados.
3) ¿Y si en esos meses que salen antes, cometen un nuevo delito, aunque sea de otro tipo? (robo, asesinato, etc)
4) ¿Qué pasa con los que están en la cárcel por otros delitos? ¿por qué no salen también 3-5 meses antes?, si total, no pasa nada...

1 respuesta
SilentMike

#3596 De lo de destipificar el delito de abusos sexuales a menores mayores de 16 años mediante engaños sin violencia o intimidación no dicen nada? O a lo mejor eso es a lo que se refería Irene con lo de poner el consentimiento en el centro, poder violar a menores a base de engaños, luego dices que "es que han consentido" y sos inimputable. A lo mejor es el primer paso para "si pueden decidir con quien follar, también pueden votar".

Zeloran

#3597 Por qué teneis miedo de sus tetas?

_RUGBY_

#3569 dile a la víctima que se tiene que cruzar con su agresor esa verborrea de indigencia mental a ver qué le contesta .

1 respuesta