#3685 Es que para que te entreviste Alsina hay que ir muy pero que muy preparado si no quieres salir escaldado.
Alsina, otro más en la lista de pérfidos fascistas que son malas personas. Porque argumentar hoy en día está de más; si cuestionas, eres enemigo.
Me parece una justicia poética sublime que Sánchez dijera que "con Podemos en el Gobierno no podría dormir por las noches, junto con el 95% de los españoles" y al día siguiente los metiera en el gobierno durmiendo a pierna suelta y ahora, al final de su legislatura, no pueda dormir por las noches por tener a Podemos en el Gobierno.
Falconeti quería alargarlas para Enero de 2024 haciendo el birlibirloque pero ya le han advertido que es ilegal. Así que cuenta que finales de año. Casi rozando navidad que la gente esta para otras cosas.
Irene Montero reprocha al PP que se ría cuando dice "vosotres": "¿Podrían tener otra reacción que no sea la burla?"
¿Y vosotres qué pensais?
Es pronto para descartar una demanda colectiva de los jueves por calumnias a la condesa de galapagar?
Por que podria ser espectacular.
Si hacemos una media y decían que en total se podían revisar unas 4.400 condenas… imaginad que alrededor de un 40% es en beneficio de los violadores. Increíble.
#3709 Nada que no se arregle con unos cursos de formación a los jueces donde aprendan a no hacer caso a las leyes si no interpretar el ánimo con el que el gobierno las crea
Y el que sea un machista publicamos su nombre en público e intentamos putearle
plan sin fisuras
TL; DW: Abogada desmiente todas y cada una de las afirmaciones de la sorbelefas ratunas y el grupo de chupópteras analfabetas amigüitas.
#3715 Y yo ahora me pregunto... Ese 1 que falla, ¿quién es?
Porque está claro que algo pasa con el/ella, no es normal que hagas mal tu trabajo como juez a sabiendas públicamente, ese tio/tia está comprado