Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Ronjoujoujou

Comparar el plató de TV con el parlamento es de tener un sesgo del tamado de groenlandia.

1 respuesta
D10X

#1920 La vergüenza son los ataques personales en cualquier ámbito una vez has sido elegido como representante público.

Tú sabes aquella de "cría cuervos ...", o la de "De esos barros ..." ... Pues esto es lo mismo, no puedes abrir la caja de pandora y esperar que no te salpique, y ya se han cascado el victimismo con los escraches, con las cartas amenazas, etc ... eso es otra más.

Tres cosas que destacan, el respeto, el tono y la presencia. Porque esto último es la ostia, q alquilen el congreso para eventos, porque políticos van el 10% como mucho.

1 respuesta
Akucida

Venga va me habéis convencido.

Que alguien me ponga un ataque personal en sede parlamentaria de alguien de la izquierda por favor. Se que estáis llenos de información al respecto, y no recuerdo ninguno, seguro que los hay.

Madre mía los extremismos, siempre lo mismo. Estos extremistas judios y estos extremistas nazis como son! un poco de equidistancia!
Negros y racistas, antiascistas y fascistas, todos iguales!

1 respuesta
Nerviosillo

#1920 Son ellos quienes convirtieron la política en un show competitivo de haber quien la dice más gorda.

Y vamos, se han dicho cosas bastante más fuertes en el congreso que esto.
Si pica es que está sanando.

#1921 Lo que es un sesgo del tamaño de Groenlandia es el justificar acciones nocivas por parte de un gobernante/legislador/candidato a gobernante porque las burradas que suelta no las suelta en la capilla.

Vamos, hay que juzgarlos por lo que dicen en cualquier lugar, que cojones.
Pablo Iglesias es gentuza, Rufián es gentuza, e Irene Montero es gentuza.

Cuando teníamos políticos educados tampoco los querían y se reían de ellos a golpe de mala educación, así que ahora a joderse.

3 respuestas
Ekarus

Ahora van de dignos los rastafari que huelen a perro xddd

Akucida

#1924 Si la derecha y ultraderecha cree que es el camino que hay que seguir... por que no!

Ronjoujoujou

#1924 Entonces es todo puro revanchismo y aqui lo aprobamos.

Creo que tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
MoMiaKa

#1890 Pero como van a quejarse los de podemos con los insultos e insinuaciones que han hecho ellos en sede parlamentaria?
Ellos llevaron el barro más asqueroso a sede Parlamentaria. Puño de hierro, mandíbula de cristal.

Nerviosillo

#1927 Que revanchismo?
Es cuestión de bajar el nivel.

El nivel político ha bajado un huevo y os estáis quejando de quién está siguiendo el juego y no de quién lo bajo, que no sólo no lo criticais si no que lo defendeis.
Estás como para hablar de sesgos.

1 respuesta
nani11

#1922 Rato, cuando compadeció por toda la mierda, flipó bastante con los ataques personales. Decía lo que comentas, en su época no estaban permitidos bajo ningún concepto los ataques. (Es lo que tiene permitir que un MBA en Berkeley tenga que darle explicaciones a un tío de ERC que ha trabajado 6 meses en RRHH).

Con la aparición de Podemos, se empezó a ver de nuevo ese gen revolucionario que ataca con clichés, sin inteligencia de ningún tipo y con populismo para ganar votos.

Sorprende que ellos mismos ahora se sorprendan de que les ataquen. Han convertido la política en un gallinero. Rastafaris, cajeras de supermercado, expertos de ¿¿género?? Qué se puede esperar? El nivel es deleznable.

Ronjoujoujou

#1929

#1924Nerviosillo:

Vamos, hay que juzgarlos por lo que dicen en cualquier lugar, que cojones.
Pablo Iglesias es gentuza, Rufián es gentuza, e Irene Montero es gentuza.

Cuando teníamos políticos educados tampoco los querían y se reían de ellos a golpe de mala educación, así que ahora a joderse.

No puedes juzgar a todo el ideario politico por lo que diga una persona. Pero es curioso que solo señales a un lado y luego digas que no es sesgo.

#1929Nerviosillo:

El nivel político ha bajado un huevo y os estáis quejando de quién está siguiendo el juego y no de quién lo bajo, que no sólo no lo criticais si no que lo defendeis.
Estás como para hablar de sesgos.

Pues claro que ha bajado. Eso lo vemos todos los días a todas horas. Si no bajara no tendríamos partidos como C's implosionándose, VOX o Podemos de muletas.

No tengo ningún problema en decírtelo, a ver si así entiendes la diferencia de tener y no tener sesgo.

1 respuesta
B

Ahora mismo lo mejor que podría ocurrir es que fuesen con pistola al congreso y no saliese ninguno vivo.

A partir de ahí, reconstruir.

Estamos a 2 gintonics de que alguien haga el Naruto run ¿Quién sería vuestro favorito para verlo? El mío, Echenique.

1 respuesta
MoMiaKa

#1932 Carmen Calvo de largo.

Nerviosillo

#1931 He señalado a quienes empezaron la pantomima de congreso que tenemos ahora. Y pocas veces me verás defender "zascazos", porque es una actitud que me da asco.

También te podría haber mencionado a Rafael Hernando o al mismo Pedro Sánchez, que les siguieron el juego. Te los menciono ahora, venga.

No hay sesgo, me dan el mismo asco, pero el fuego lo iniciaron en La Sexta Noche y se trajeron el chiringuito de jugones y el Sálvame al Parlamento.
Pretender ahora exculparlos es tener un sesgo de la hostia.

Que Pablo Iglesias y Rufián fueron los que empezaron todo, macho, no nos hagáis pasar por imbéciles.
Lo de la cal viva fue de lo primerito que soltó el tío en sede parlamentaria y muchos de vosotros aplaudisteis con las orejas con comentarios del palo "como se la ha sacado y puesto encima de la mesa xddddd".

1 respuesta
Ghaul

Cuando podemos convertía el congreso en una pelea de patio de colegio , esa gente aplaudía sus perfomances e insultos. Ahora que los reciben ellos, "el congreso es para comportarse y hacer política".

Lo de siempre. Luego se preguntan por que cada día la gente les tiene mas asco.

Ronjoujoujou

#1934 No debo expresarme bien cuando digo que el nivel no es que haya bajado, es que está tan en negativo que ni se ve. No sé dónde dices que exculpo a nadie. Pero hay que establecer líneas... Del mismo modo que 7NN o intereconomía tienen la misma dinámica mientras esa basura no se lleve a un hemiciclo o parlamento dónde nos representan me da exactamente igual. Y lo mismo con la sexta noche. Pero vale, igualmente lo consideraría tremendamente reprochable que alguien represente un papel de querer gobernar bajo este tipo de historias.

Pero vuelvo a señalarlo, si esto pasa es por nuestra culpa. Somos nosotros los que colocamos a estos paletos ahí. Y hablo de un lado y del otro.

Y si vamos más atrás lo empezó Jesús Gil y el que iba de superman... Llevas razón, aqui no somos imbeciles... vamos a intentar no tratar como tal a andie.

1 respuesta
Nerviosillo

#1936 Es que nos debería dar igual que soltaran unos subnormales en la TV (refiriéndome a contertulios y periodistas).
Lo que no nos debe dar igual es que soltaron unos legisladores/diputados en la televisión.o en cualquier canal.
Porque eso solo demuestra las formas que tienen.
Eso había que castigarlo, y no solo no se hizo si no que se está defendiendo en este hilo.

Es tan reprochable el que Pablo dijera lo que dijo en L6N como lo que han soltado de Irene Montero hoy, independientemente del lugar.

Y claro que la culpa es nuestra por votarlos y ponerlos ahí. Pero arreglalo ahora.
Y te aseguro que si surge un político competente que no baja al barro, se ríen de él los de la bancada de enfrente por no hacerlo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1937 Pues por que te crees que está el país como está.

1 respuesta
Nerviosillo

#1938 Y aquí seguimos, a verlas venir.

Akucida

Pues yo creo que comparar "niveles de política" de aquí a 5/10/20 años es absurdo.
Contextos, votantes, sociedades, y pasado distinto. No se por que la gente se enfrasca en esta comparación.
Y luego esta el tema de que evalúas en un político para que sea bueno.

¿Su capacidad de discurso?
¿De manipular?
¿Su idolología?

Debate estéril.

1 respuesta
Nerviosillo

#1940 Entonces, entiendo, estás a favor de que suelten burradas, ¿no?
Total, es algo propio de nuestra generación/sociedad y no enturbia la política en si misma.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1941 aquí se ve que estáis a favor de que suelten burradas. Eso ya lo habéis demostrado.

Lo que no sé si entendéis es la diferencia entre soltar esas burradas en un programa de TV o soltarlas en el Congreso de los Diputados.

Y me la suda quién lo haga, Pablo Iglesias o quien sea.

4 respuestas
Nerviosillo

#1942 Que diferencia hay?
Que en la tele pueden decir lo que piensan y en la sede parlamentaria mienten?

Deberíais valorar a las personas por lo que dicen, no por donde lo dicen. Consejo.

Si tienes la educación de guardarte el insulto en el congreso, lo tienes para guardatelo en cualquier lugar. Cualquier otra cosa es cinismo de manual.

B

Declaraciones de usuarios de MV de hoy mismo:

1 respuesta
Akucida

#1941 Estoy a favor de que se sigan la normas de la cámara baja y de quien no las siga asuma las consecuencias. Si se tiene que decir verdades se dicen. Y si se insulta se tiene que hacer con mucho cuidado por que las normas están ahí. Que se "digan burradas" o no solo expone altura política del que las dice.

Llevo años escuchando el congreso de los diputados todos los miércoles, dudo que haya mucha gente que no mire solo recortes.
Os llevan a twitter y a titulares lo que quieren muchas veces sacado de contexto.

Es una de las pocas instituciones de las que estoy orgulloso en este pais, y posiblemente la única donde se sacan a foro público problemas de todos.
Siempre ha sido interesante y en ella están representados los políticos que hemos votado y nos merecemos (por contexto y sociedad), no hay mas.

Si esa señora esta ahí insultado es por que hay votantes que piensan como ella y es faltar al respeto a todos esos españoles. Y al menos el respeto de ser españoles y de haber votado, por mi parte lo tienen. Y voto en contra para que no sean representados :]

1 respuesta
allmy

#1898 jajajjaja ajajjajajajajqjjsjajajjfjelfkqkfjejskqofkejsjsjq

Nerviosillo

#1945 Vamos, que eres un hipócrita, un cínico y te estás cubriendo detrás de un supuesto respeto a unas normas que realmente no respetas (porque si no no defenderías a quien defiendes y estarías igual de harto de todos como lo está Ronjoujoujou).

No hacía falta tantas palabras ni cansarte tanto. Con un "SI" habrías quedado hasta más chad y todo.

Y la próxima vez postea con la cuenta real, anda, que dais pena.

1 respuesta
Dase
#1942GrimMcSlam:

Lo que no sé si entendéis es la diferencia entre soltar esas burradas en un programa de TV o soltarlas en el Congreso de los Diputados.

Yo si lo se. Si lo sueltas en un programa de TV de máximo audiencia como era L6N en aquel momento, tu mensaje llega a bastantes más personas que si lo sueltas en el Congreso de los Diputados, cuando una grandisima parte de la población se informa de la actualidad política a traves de programas como L6N.

Tienes bastante razon, hay diferencia.

1 respuesta
Akucida

#1947 Dime como debo ser por favor.
Solo digo que lo que hay en la institución más cercana al pueblo es lo que refleja al pueblo.
Si das cacahuetes tienes monos.

Claro que no me gusta el sistema que tenemos ni los políticos, ni muchas de las políticas que hacen, como todo el puto mundo.
Pero con estos bueyes tenemos que arar, no creo que sea para salir a la calle a tomar el congreso, ni me indigna.

... pero claro buscas el blanco o negro, nunca aceptaras no destrozar a tu muñeko de paja verdad?
FRANCO O STALIN?? ELIGE UNO!!

1 respuesta
allmy

Me encanta lo de la violencia política xd
Recordemos que la anterior segunda de partido acabo escondida detrás de una columna tras ser sustituida por el macho alfa.

1 respuesta