Que 2023 nos espera. A ver si llegan pronto las elecciones y termina este suplicio.
#2034 Coño, que me vomito encima. Esto es como lo de Trump llamando al asalto al congreso.
A ver quién es el lumpen que sale a defender esto para tirarle cacahuetes y reirme de el.
#2034 Menudo fanatismo. Es surrealista.
Estamos rodeados de borregos pero esto es el siguiente nivel.
#2034 La realidad supera a la ficción
¿Irán todos los violadores a los que les están reduciendo la pena por la labora que ha hecho Irene por ellos?
#2048 Ya ves tu, si aqui no dimite ni peter. Aguantarán diciendo que toda españa es facha y machista y ya
#2034 Espero que sea mentira esto, tú te imaginas que lo hace Ayuso? Le hacen un muñeco y lo queman en sol, ahí que ser sectario para en una pelea a golpes llamar a tu colega por qué te has metido en una movida y te vengan a defender, cuando llevan poniendo a mujeres de vuelta y vuelta y le fueron a hacer un escrache a la villacis embarazada, menuda niña de papá.
#2058 no hay buen voto o mal voto, hay consecuencias de los votos y ya que cada uno saque sus propias conclusiones de los actos de este gobierno
#2034 Es que la calle es lo suyo. Su escenario. Lo único que saben manejar más o menos bien. Lo de gestionar en un despacho, elaborar leyes eficaces, asumir responsabilidades, meh....
#2060 Es que Podemos es un partido de oposición. Esta gente ni puede ni debe gestionar nada.
Cuando llegaron al gobierno, estaban tan perdidos que se quejaban "del gobierno" de problemas que surgían, haciéndose oposición a ellos mismos.
Me imagino al CEO de mi empresa decir que "los hijos de puta de nuestros jefes nos pagan una mierda".
#1967 Pues yo no la he visto ofendida, cuando Interviene esta muy nerviosa, yo diría q es por el cabreo de que siempre le saquen lo de Iglesias. Q tiene q venirle por mil frentes.
Mas q ofendida, yo diria q cabreada como una mona.
#2064 Está claro que si lees MV España está ahora mismo al borde del caos y de la destrucción interplanetaria jajajaja
#2066 Sí, más o menos. Dejaría al PNV también, un partido cuyo lema es "Dios y ley vieja" tiene que estar en el congreso.
#2067 Joder, ya hay que tenerla adentro para saber lo que posteo y cuando lo posteo xDDDDDDDD
Ya me dirás que tiene que ver una cosa con otra. Con tal comprensión lectora pues oye, así os va.
EDIT: Vale, una cuenta del 2022 de barbecho. A pastar.